adiccion a las drogas

Estimados, tengo 33 años y conocedor del evangelio ya que mi padre es pastor asi tambien lo fue mi abuelo. A los 17 años me fui de casa forme una hermosa familia y me titule, tengo 4 hijos y una mujer invaluable los que estan sufriendo por el problema que me aqueja y por lo que estamos separados fisicamente en este momento.
Lo he perdido todo gracias a mi poliadiccion a las drogas. Tengo 15 años de consumo y he intentado varios tratamientos hasta quedar en la ruina. HOy estoy sin trabajo y en la calle a pesar de ser profesional. Tambien he perdido muchisimo peso como nunca antes y tengo una indigestion de hace 1 mes por lo menos. No como en varios dias y tampoco duermo duermo como una persona normal solo duermo a ratos, no paro de pensar en el suicidio y tampoco de escuchar esas voces que dicen que soy una basura y que no valgo nada que soy una verguenza para mi familia, el evangelio, que ya no tengo remedio y que no me hes posible cambiar. Muchos se me han dado vuelta las espalda incluso hermanos que me conocieron en la iglesia y tambien famiia. Nunca he robado por mi problema y tampoco tengo antecedentes penales, pero mi rostro hace que me miren como delincuente y me cierren las puertas.
Pero se que hay uno que no me la ha cerrado y que nunca me ha dejado solo ni me ha dado vuelta la espalda. Es por eso que les pido de todo corazon que oren por mi ya no tengo fuerzas ni fisica ni mental para soportar esto y estoy perdiendo mis capacidades.
Se que Dios puede, lo se y aunque digan que El no existe se que es real porque aun estando mal lo siento en mi corazon.
Bendiciones