amados pastor y congregacion

Amados Pastor y congregación:

Por este medio nos dirigimos a ustedes deseándoles éxitos y bendiciones en sus actividades ministeriales; reciban un cordial saludo de parte del ministerio cristiano “UNCION DE DIOS”; con sede en aldea el llano Zaragoza Chimaltenango. Guatemala, C.A. Teléfonos 502-50908797- 502-41538059

El Motivo del presente es para darles a conocer este proyecto y programa de trabajo en esta región.

Nuestro Ministerio “Unción de Dios” es una organización cristiana, sin fines de lucro al servicio de la sociedad desposeída por diferentes causas.

Nuestra MISION, Es predicar la palabra de Dios Velando por las almas que necesitan del Señor Jesucristo; a la fecha hemos logrado organizar dos iglesias evangélicas independientes. Quienes se han levantado por medio de la visión que Dios nos ha dado y creemos que esto llegara a ser más grande por Fe. También contamos con un comedor infantil con asistencia de 48 niños, Proporcionándoles: desayunos, ayuda Espiritual y material.

Por lo anteriormente expuesto, SOLICITAMOS a ustedes:

PRIMERO: Nos ayuden a la adquisición de un predio y materiales de construcción ya que actualmente donde estamos instalados arrendamos y es insuficiente.

SEGUNDO: Si les es posible ofrendar a este ministerio con lo que Dios proponga en sus corazones y/o darnos su cobertura. Pueden Contactar con nosotros.

TERCERO: Que analicen el presente documento y si les es satisfactoria nuestra petición; nos envíen Carta de invitación a nombre de los suscritos, Con el propósito de ir a visitar su iglesia y presentarles personalmente nuestro proyecto.

Sin otro particular, nos suscribimos de ustedes;

Atentamente:

Carlos Geovanny Urizar Cortez