apoyo en oración y donativo

Estimados hermanos en Cristo, les saludo con toda la bendición que viene de lo alto en Cristo Jesus Señor nuestro, rogando a Dios que sigamos siendo bendecidos y prosperados en todo así como prospera nuestra alma en Él.
Por este conducto estoy pidiendo a Dios y a ustedes que oren por un servidor para que la vida que DIos le ha consedido permanezca fiel hasta que sea llamado a la presencia de aquel que se la dio y que mientras viva en esta tierra pueda seguir sirviendole con todo su corazón y en integridad.
Amados hermanos en la fe juntamente con la iglesia que Dios me encomendó pastorear y con la cual estamos trabajando para conquistar la tierra que Dios nos dió y que llevva por nombre Cd. Sahagún, Hidalgo; México, deseamos adquirir el lugar que actualmente estamos rentando y que ya no queremos seguir depositando ese dinero a un barril sin fondo, por lo que nos hemos dado a la tarea de trabajar para juntar el dinero necesario y poder comprarlo.
El costo del lugar es de $190,000 usd actualmente llevamos un año trabajando para ir juntando ese dinero y llevamos recolectado $9000 usd, si  esta en los planes de Dios su apoyo y ayuda, de nosotros es la gratitud y de Dios la recompensa.
El contacto para saber más de nosotros es a traves de un servidor Pastor Roberto López Fernández; La dirección de la iglesia es Argentina 27 Col. Palmillas; Cd. Sahagún, Hidalgo; México;  Telefono movil de un servidor +52 771 5675249 y el de casa es+52 771 2116864 el email es: ciresahagun@gmail.com.
Cualquier información a traves de estos medios estoy a sus ordenes
Su hermano en Cristo
Pastor Roberto Lopez