Apoyo a los hermanos

Hermanos por este medio les quiero pedir AYUDA o si saben quien podria ayudarme le ruego me lo hagan saber.  mi correo es   kdc_dmx@hotmail.com   o por facebook   HUGO PATIÑO CAMPILLO.

LA SITUACION ES ESTA:      YO VIVO EN MEXICO Y COMO AN DE SABER,, LA SITUACION DEL NARCOTRAFICO A ENVUELTO A MUCHAS PERSONAS EN EL NEGOCIO DEL DINERO FACIL, YO GRACIAS AL EL AMOR DE CRISTO  ME ACAVO DE SALIR DE ESTO,, Y ME SALI DE UNA Y PARA SIEMPRE,,,,,,,,,,,YO SE TRABAJAR Y LO HE HECHO DE MANERA HONRRADA,,,,PERO EN ESTOS MOMENTOS MI SITUACION ES UN POCO PRECARIA Y ES POR ESO QUE PIDO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE TENGA LA MANERA DE AYUDARME ,,,,ACLARO, NO CON DINERO,,,
SOLICITO A LOS HERMANOS, CUALQUIER COSA QUE TENGAN,,QUE YA NO LES SIRVA, ZAPATOS,,,JUGUETES,,PC S  O CUALQUIER COSA QUE TENGAN ARRUMBADA ME SERIA DE MUCHA AYUDA ,,,,,,,TENGO 5 HIJOS Y UN NIETO ,,,,LES PIDO POR EL SEÑOR QUE SE LES AGRADESERA CON TODO MI CORAZON..... YO SE QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE LO HACEN POR ABUSAR DE LA GENEROCIDAD,,,DE LOS HERMANOS,,, PERO CREAN EN MI HERMANOS, QUE NO ES MI CASO,,,,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.