apoyo a mi iglesia

Hola que tal, estoy en busqueda de apoyo a mi iglesia, somos como 50 personas y muchas de pocos recursos hemos luchado por mantener la iglesia, pero economicamente es muy dificl, mi padre antes de ser cristiano tenia negocio familiar, pero al ser cristiano y querer ser pastor la familia lo saco de la empresa, y son una familia de 5 y yo pero yo ya me case. La iglesia no le puede dar un sustento ya que lo poco que sale se va en renta del lugar pero ya nos la van a subir y tenemos que ir a bscar otro lugar, es como la 6 ves que tenemos que salir a buscar y es dificil ya que todo es muy caro. el lugar donde estamos ahora es una jardin con terraza, en la terraza hacemos el servicio y en una lona tenemos a los niños. La terrraza esta con goteras y demas.

Pero pronto tendremos que buscar lugar y es algo fustrante por que no tenemos dinero para la iglesia menos para sustentar la familia del Pastor.

No se que se tenga que hacer para buscar ayuda para la iglesia, si estoy algo angustiada por no saber que vamos hacer. Se que Dios tiene control de todo pero es algo dificil esperar tanto tiempo ya llevamos 7 años asi.

Hacemos todo lo posible con lo que tenemos, servicio del domingo, reunion de jovenes, de señores, de estudio, de mujeres, escuela dominical, discipulados, muchos de estos en otros lugares que no sea el templo ya que en lluvias o en la noche es dificil ya que solo es una terraza.

Espero su respuesta, y su consejo.

Dios los Bendiga
Belinda