APOYO Y DONATIVO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA OBRA DEL REINO DE DIOS

NOMBRE DE LA PERSONA A CARGO: Pastor Paul Sherman Oard Rivera.
TIPO DE MINISTERIO: Cristiano Independiente EL CORAZÓN DEL PADRE.
DESCRIPCON DEL MINISTERIO: Es una Iglesia que trabaja en base a principios y fundamentos del Reino de Dios, donde se trabaja la restauración y sanidad interior de las personas, en nuestros servicios se manifiesta el Espíritu Santo mediante sanidades, milagros, liberaciones, revelación de la Palabra.
Acabamos de entrar a dar conferencias en las primarias, secundarias y bachilleratos de la ciudad mediante una Fundación que tenemos llamada Revolución a Través de la Paz en donde Dios nos ha permitido el rescatar a más de 70 jóvenes que intentaban suicidarse y restaurar a más de 500 personas entre alumnos y padres de familia; llevando identidad y una mentalidad de triunfo tanto a alumnos como a padres de familia y maestros, trabajando fuertemente en el núcleo de nuestra sociedad : la restauración de las familias; en donde nuestro propósito final es llevarles la salvación. Entre los temas que tratamos en donde nuestro propósito final es llevarles la salvación. Entre los temas que tratamos están:
 1. No bullying no depresión no suicidio.
2. Liberando tu potencial.
3. Nací para triunfar.
4. Escuela de Padres.
5. Hijos de Dios.
PAIS Y CIUDAD: Durango, Dgo., México.
CONTACTO PARA MÁS INFORMACION:
msn sherman-corazon-del-padre@hotmail.com
Facebook: El Corazon Delpadre
Facebook: Revolucionatraves Delapaz
Teléfono Celular: (044) (618) 203 75 61
 LA META O EL PROPOSITO DEL MINISTERIO: Impartir y Establecer el El Reino de Dios en la comunidad que nos rodea, la restauración y sanidad interior en las personas, descubrir y potencializar el liderazgo de cada un para que descubran el propósito de vida que tienen en Dios así como el que ejerciten sus dones y vivan su llamado; trabajar por la unidad entre las mismas iglesias haciendo cada una lo que le corresponde siendo todas parte del Cuerpo de Cristo.
Seguir trabajando con mayor fuerza dentro de las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos mediante conferencias, para la restauración de nuestra sociedad.
Hemos tocado puertas en varias instancias de gobierno, nos han prometido ayuda mas hasta ahora realmente no nos la han brindado.
 
De ante mano gracias por su apoyo. DIOS les siga bendiciendo y multiplicando.
 

Y todo lo que haces prosperara

 Dios desde hace mucho tiempo me regalo un ministerio de alabanza para el, aun atravesando por momentos difíciles en la familia de Dios los hemos superado y hemos sido testimonio viví y real de que Dios existe. Mi padre entregado al ministerio nos educo bajo los estatuto y emisión a Dios por ello hemos dedicado nuestros dones al servicio de Dios somos una familia pastoral numerosa pero ahora mi padre tiene nietos y estos nietos ahora le sirven a Dios cantando, dramatizando , tocando instrumentos para alabar y rescatar almas para Cristo ahora necesitamos llevarle evangelio de una manera diferente para que los niños, niñas y jóvenes de nuestro paso reconozcan que nada es posible si no tenemos a Dios en nuestro corazón. El enemigo ha Hurtado el corazón de estos jóvenes y losesta utilizando para matar y robar la alegría de las familias por ello es importante tomar el control y establecer el reino de Dios y su justicia acá en la tierra llevar el amor y la misericordia del padre para todos gocemos de una verdadera comunión. Ayúdanos a ayudar queremos servir como Jesús nos sirvió a nosotros queremos imitar la pasión con la que nuestro padre celestial nos amo solo así podremos llevar la palabra viva de su evangelio desde ya se que contamos con tu donación. Hemos repartido comida, ropa y juguetes a los necesitados pero hay mucha necesidad no se alcanza con los escasos recursos que tenemos por ello te pido en el nombre de Jesús que nos ayudes a ayudar que l gracia de Dios Padre estén contigo hoy y siempre. Amen 

Lo que yo he recibido con tu ayuda muchas niños mas lo recobiran

 Bendiciones para los lectores de este ministerio.  Desde hace muchos años mis padres nos han educado bajo los estatuto de nuestro Dios. Tenemos un Ministerio en donde los jóvenes y niños de la iglesia Sicar  asambleas de Dios han desarrollado muchos talentos como el cantar, dramatizar, tocar instrumentos; de esta maner se ha llevado e impartido la palabra de nuestro padre celestial y se han rescatado muchas almas para Cristo, por elo necesitamos expandir este bello ministerio regalo de Dios Padre. Hemos ayudado con lo poco que reunimos de nuestros trabajos terrenal con comida, vestuario, juguetes para niños y niñas de nuestra comunidad. Dios te multiplicara si inviertes en su ministerio desde ya muchas bendiciones. Un día ese niño que se le impartió la palabra de Dios dará testimonio vivo de que se le predico a tiempo antes de consumir drogas o prostituirse y sabemos que los niños son vulnerables a las tentaciones y maldades de Satanás ayúdanos a rescatar vidas y sean provechosas en el reino de Dios. Que recibas de nuestro pase celestial bendición sobreabundante