ASOCIACION CIVIL

BUENAS TARDES, SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS RESIDENTES DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH;, MEXICO, ESTAMOS INTERESADAS EN CONFORMAR UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO, PARA PODER BRINDAR DIVERSOS SERVICIOS Y AYUDAS DE MANERA GRATUITA A LAS PERSONAS QUE ASI LO NECESITEN EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH; TALES COMO ASESORIAS DE ABOGADOS, CONSULTAS MEDICAS, DOTACION DE ROPA, COMIDA Y OTROS SERVICIOS, TODO ELLO DE MANRERA GRATUITA, PERO PARA ELLO NECESITAMOS APOYOS DE TODO TIPO PARA PODER BRINDAR ESTOS SERVICIOS GRATUITOS Y NOS GUSTARIA CONTACTAR PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN COLABORAR EN ESTE GRAN PROYECTO QUE QUEREMOS INCICIAR, DE EXISTER ALGUNA PERSONA INTERESADA PODEMOS BRINDAR MAYOR INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS A TODOS USTEDES.

hermosillo_emanuel@hotmail.com

celular 044614-195-99-67

atentamente

Lic. Emmanuel Herosillo Ramirez

ayuda

UN CORDIAL SALUDO, EL DIOS VERDADERO GUARDE SUS CORAZONES EN LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO, HERMANOS LLEGO A USTEDES CON LA ESPERANZA QUE DIOS TOQUE SUS CORAZONES, MEDITELO , PERO LE PIDO DE SU AYUDA CON ROPAS USADAS PARA MI FAMILIA.
TENGO UNA 22,VANESSA 21 ella es especial con rectardo, 13, 10 Y UNA NIETA DE 2 AÑOS
SOY REINALDO GARCIA
CI 7828730
VENEZUELA
ESTDO ZULIA
MUNICIPIO SAN FRANCISCO
CODIGO POSTAL 4005
VIA PERIJA URB. LOS SAMNES CALLE 202A, LOTE 3, CASA 49I-1-6
TELEF 02617347132 04261231279

EN DIOS ESPERO, TENGO CUATRO HIJAS, UNA DE ELLA ES ESPECIAL LO DE MAS, MI HERMANOS SABRA QUE PARA NOSOTRO FUE DURO EMOCIONAL Y ECONOMICA, PERO EN DIOS CONSIGUIMOS REFUGIO.