ayuda

buenas tardes mi nombre es jorge mario y pues me dirijo a qualquiera que desee darme una ayuda para salir de mi situacion actualmente.vivo en pereira colombia con mi mama y un hermano.desafortunadamente me quede sin trabajo y estaba pagando la casa de mi mama al banco y pues como se dice aqui quede paila.estan a punto de quitarnosla mi hermano solo se gana el minimo y escasamente alcanza para los servicios y la comida.yo llevo ya varios meses ya sin trabajar y es que la verdad no me resulta nada ni siquiera para trabajar de puerta en puerta.ya que la demanda laboral por aca es muy mala.
estoy desesperado no se que hacer no les pido que me den plata porque yo no hago ni soy de ese tipo de personas pero por favor el que me pueda ayudar por lo menos con algun trabajo se los agradeceria en el alma yo soy muy puntual y muy trabajador desafortunadamente en la empresa que trabajaba la compro un empresario y el trajo a su gente y nos despidio a todos a ecepcion de la secretaria.yo soy una persoa que siempre le he colaborado mucho a la gente cuando han necesitado y he podido con lo poco darles la mano.hoy me toco a mi y por eso pido la ayuda a cualquiera de ustedes que se ponga el corazon en la mano y ayude a un hermano latino que esta pasando por una muy dificil situacion sin contar con la salud de mi mama que se ha visto perjudicada por las amenazas de quitarnos la casa.solo me resta decir que agradeceria por lo menos que le pidan a dios como yo por una ayuda a nosotros y esperando salir de esta situacion tan precaria como nos encontramos.voy con el lema dios aprieta pero no ahorca.por favor ayudenme por lo menos con un trabajo que yo le pago todo lo que hagan por mi.gracias y que dios los bendiga y que jamas pasen por esto.mi celular es 3127308826 para el que me quiera llamar y hablar personalmente conmigo.mi correo es frank.jor@hotmail.com si me quieren escribir y dar una voz de aliento.