Ayuda economica para completar nuestro ministerio de alabanza!..

Hola soy Romina aguilera de Neuquen Argentina..pertenezco a la iglesia Pentecostal apostolica, unbicada en Neuquen cap. barrio progreso , calle diagonal 1ero de mayo 214.
Quisiera contarles que somos un grupo de jovenes, que tenemos  el privilegio de ministrar la alabanza en nuestra iglesia, nos encanta hacer musica, mas si es para nuestro Señor que tan Fiel ha sido y es con nosotros...por intermedio de esta nota quisiera pedir su colaboracion economica para poder comprar algunos instrumentos que nos faltan, y no tenemos los medios para poder completar nuestro coro..nos falta bateria, bajo guitarra microfonos..contamos con teclado y alguna guitarra electroacustica..sonido gracias a Dios tenemos, por que los jovenes trabajamos arduamente para poder costiar un buen sonido..

mi direccion de correo es: r_aguilera_88@hotmail.es
Espero esta solicitud pueda tener una respuesta favorable, y nos puedan responder, desde ya les digo que sus siembras caeran en muy buena tierra...lo unico que queremos es adorar a Dios como el se lo merece...
Muchas bendiciones desd Argentina!..

ayuda

bendiciones para todos soy de bolivia tarija pertenezco a la iglesia roca de la eternidad el motivo es para pedirles ayuda economica ya que nuestra iglesia esta en construccion y el motivo principal es por nuestros jovenes ya que esta en  crecimiento y nos caracterizamos por ser trabajadores, hacemos venta de comidas para poder ayudar con el pago de la construccion de nuestra iglesia y necesitamos una cocina equipada para seguir trabajando y material para jovenes pizarras, proyector, mesas. esperando una pronta respuesta me despido con muchas bendiciones para todos.
mi correo es: tufito_18@hotmail.com