Ayuda economica para la Iglesia Para empezar a vivir en Cuba

Mensaje en Español:

El Señor los bendiga . Somos una iglesia cristiana evangélica y estamos situados en Santa Fe, Habana, Cuba. En estos momentos estamos edificando la iglesia para expandir en Reino de Dios y su conocimiento aquí en Santa Fe y diseminar el conocimiento de Cristp a toda criatura. Gracias a la bendición de Dios y la ayuda de nuestros hermanos en la iglesia logramos reunir un abendición para construir el techo de la iglesia que está muy deteriorado y hay filtraciones dentro de la iglesia, además de que en nuestro país hace mucho calor, y en los horarios de Servicios hace mucho calor dentro de la iglesia. Necesitamos cambiar el techo hecho de tejas a uno de concreto pero necesitamos completar la bendición que tenemos. Les escribimos como sus hermanos en Cristo pidiéndole ayuda para, si está dentro de sus posibilidades nos puedan ayudar con 500 cuc y el Señor que es Él que conoce los corazones y produce el querer como el hacer los bendiga al cien por uno. Para más información contactar con la siguiente dirección de correo: monica.gonzalez@cha.jovenclub.cu. El Señor los guarde en completa paz.

Text in english:

Lord bless you. We are an evangelical christian church and we are located in Santa Fe, Havana, Cuba. We are currently building the church to expand the Kingdom of God and and disseminate gospel of Christ to every creature. With the blessing of God and the help of brothers we get a bless for the construction of the roof of the church because its broke and and there are leaks .We need to build a concrete roof but we need to complete the blessing .We write as your brothers in Christ asking for help, if it is within your means you can help us with 500 cuc. Its very necessary to complete the construction of our church. You can find attached photos of the pastors and the church in this email. To know more about us, write to this email: monica.gonzalez@cha.jovenclub.cu. Thank you very much for your attention and the Lord bless you and keep you in peace.