AYUDA A LA OBRA DE DIOS.

QUERIDOS HERMANOS SIEMPRE TRABAJAMOS JUNTOS PARA LA OBRA DE DIOS Y NO IMPORTA LO IMPOSIBLE QUE SEA LA DISTANCIA. PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO POR UNA GRAN AVALANCHA DE BENDICIONES AUN A PESAR DE QUE MUCHOS DE LOS HERMANOS NO TIENEN TRABAJO POR QUE ESTE ESTADO ESTA CASI EN BANCAROTA. LES CONTARE QUE EL SENOR NOS HA BENDECIDO CON UN TEMPLO NUEVO Y NECESITAMOS BASTANTE AYUDA ECONOMICA PARA OBTENERLO Y ESTAMOS CORTO DEL DINERO Y DEL TIEMPO PARA OBTENERLOS . TODOS LOS HERMANOS ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO EN CUALQUIER IDEA PARA RECAUDAR DINERO . NECESITAMOS AUNQUE SEA UN DOLAR HERMANOS PARA PODER ABRIR ESTE NUEVOS LUGAR. pOR FAVOR SI NOS QUIEREN AYUDAR ENVIE SUS DONACIONES A LA DIRECCION IGLESIA SHALOM ADONAI 623 LINCOLN STREET WORCESTER MA 01505 PASTORA MARILYN GARCIA. DIOS Y LOS HERMANOS ESTAREMOS MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA. ESTAREMOS ORANDO PARA QUE DIOS SE LO DE AL CIENTO POR UNO. DIOS LES BENDIGA MUCHO.