Ayuda para difundir

Hermanos amados bendecidos sean en el Señor y que su Ministerio siga adelante son nuestros mejores deseos.

Hermanos nuestra Iglesia está radicada en Venezuela, específicamente en el estado Carabobo, somos una iglesia cristiana evangélica pentecostal con 46 años de fundada; realizamos un trabajo espiritual y social en las comunidades aledañas a nuestra iglesia, cada uno de los hermanos que integran nuestra gran familia le sirven al Señor con amor y esmero.

En la actualidad contamos con el Ministerio Infantil “Más que Vencedores”, el cual cuenta con 120 niños desde prematernal hasta el juvenil; donde día a día cada uno de los hermanos que integran este ministerio realizan una labor espiritual a favor de cada uno de estos niños. Este ministerio está dirigido por nuestra hermana en Cristo Yeici Alvarado de Rivero, la cual lleva realizando una hermosa labor en unión con los 16 maestros y maestras bíblicas por mas de 5 años. En la actualidad nuestra hermana amerita de una intervecion quirúrgica urgente motivado una formación de 05 miomas uterinos (tumores benignos), los cuales han estado causando sangramientos que ponen en riesgo su vida, aunado a esto un tramo de su colon se encuentra adherido a su ovario; en la actualidad nuestro país esta atravesando por un proceso, motivo por el cual nuestro sistema de salud el cual no cuenta con insumos y medicinas. Queremos solicitarles sus ofrendas y donaciones voluntarias para que nuestra hermana pueda restablecer su salud y continúe sirviéndole al Señor en Nuestro Ministerio Infantil.

Amigos de nuestra Iglesia en Houston han iniciado una campaña en https://www.gofundme.com/supporting-yeici-alvarado a favor de nuestra hermana con la finalidad de obtener los recursos necesarios para su intervención y su tratamiento post operatorio.

Me despido diciendo que el que Siembra abundantemente, abundantemente segara.

Gracias por su aportación

Dios les siga bendiciendo poderosamente.