ayuda solidaria

Hola les deseo la más rica de las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo en este día, esperando que se encuentren disfrutando de su amor y de su presencia.

Mi nombre es Mario Tejerina y junto a mi esposa Graciela tenemos el privilegio y responsabilidad de ser los pastores de la congregación Roca Eterna en Barrio Talleres Oeste, Córdoba Capital (Argentina). Teléfono 0351-4769495

Somos una congregación nueva que nació en el corazón del Señor y luego empezó a funcionar en el living de nuestro hogar. Llevamos seis años trabajando en un salón que nos alquilan y nuestro Dios nos ha sorprendido en todas las áreas, estamos creciendo y multiplicando. Hoy somos cerca de cien personas que hemos aceptado el mandato y desafío de extender el reino de los cielos, compartiendo el amor de Jesús con la comunidad, tratando de suplir no solo las necesidades espirituales y del alma sino también las necesidades materiales dentro de nuestras posibilidades. El propósito de Roca Eterna es ganar a las personas para Cristo por nuestro testimonio, capacitándolo para que puedan crecer, edificarse y alcanzar la madurez en sus vidas y ministerios dentro de la familia de Dios.

Estamos trabajando en una zona de bajos recursos y con muchas dificultades y es por eso el motivo de esta carta. Se que para nuestro Dios no hay nada imposible y que todo absolutamente todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, pero entiendo a la luz de su Palabra que Dios hará su parte pero nosotros tenemos que hacer la nuestra, en Mt.7:7,8 dice: pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Estamos clamando por un edificio propio, un lugar grande donde podamos seguir recibiendo cada persona que el Señor nos trae a nuestra congregación, y al mismo tiempo alcanzando a la comunidad de distintas maneras.

Cada sábado compartimos con los niños la merienda, una taza de chocolate y facturas, luego de la enseñanza de la escuela bíblica y hora feliz, siendo nuestro anhelo transformarlo en un comedor, ayudando de esta manera no solo a los niños sino a la familia completa. Además poseemos un ropero comunitario; e implementamos el plan bendición, que es una ayuda con alimentos no perecederos dirigido a los más necesitados.

Tenemos muchos sueños que queremos que sean una realidad, como llegar a la comunidad con atención gratuita a través de consultorios médicos, tratando de atender las necesidades básicas respecto a la salud; tener un lugar donde los jóvenes puedan realizar distintos tipos de deportes rescatándolos de las calles y los vicios en que muchos se encuentran sumergidos, brindándoles un lugar propicio de contención y recreación.

Todo esto podría ser realidad si tuviéramos un lugar propio y no queremos ser solo simples soñadores sino visionarios. Un soñador es alguien que se queda con los sueños mientras que un visionario hará todo lo que está a su alcance para que estos sueños que son los del Señor se hagan realidad. Damos gracias al Señor por el lugar donde estamos, pero ya nos es imposible realizar algunas actividades por el poco espacio que tenemos, por ejemplo las actividades con los pre- adolescentes las realizamos en la casa de una hermana mientras que con los mas pequeños trabajamos en el Salón , sin poder separarlos por edades como correspondería, no podemos servir con excelencia en varias áreas como: Liberación, conserjería cristiana, estudios bíblicos etc. porque tenemos un serio problema de espacio físico, pero estamos contentos de ver como está creciendo la iglesia del Señor.

Clamo al Señor para que El toque sus corazones guiándoles a que nos puedan ayudar, entendiendo que lo poco de muchos es mucho, su ofrenda de amor será de vital importancia para nosotros. Le agradecemos la colaboración que Ustedes nos pudieran prestar y le rogamos sus fervientes oraciones para que este material pueda tener resultado para vida eterna. Oramos a su favor para que Dios les multiplique en todo conforme a sus riquezas en gloria.

Pastor Mario Oscar Tejerina

Pimentel 637. B° Marques de Sobremonte. C.P.5008