ayudar a una familia

hola que tal les saludos con la paz de nuestro Señor Jesucristo..
yo soy un joven de 27 años de edad y estoy trabajando con 2 hermanos mas para ayudar a una familia q vive en la extrema pobresa..esta familia recibio a Cristo en su corazon hace muy poco tiempo y por eso les estoy haciendo yegar mi humilde piticion de ayuda..en esta casa ahi un hermano que cuando tenia 17 años de edad se le aplico una inyeccion y se quedo paralito a causa de la mala aplicacion de esa inyeccion y ya pasaron 40 años de que esta en silla de ruedas por eso es que nesecito que me den una mano para poder ayudar a estos hermanos en la fe... yo no pido dinero especificamente yo solo pido de que les demos nuetra mano de cualquier forma..yo se que Dios va tocar el corazon de ustedes hermanos y van hacer un esfuerzo y vamos ayudar a esta familia...desde ya les agradesco por el solo hecho de detenerse a leer esta humilde carta de ayuda por eso es tenemos que ayudar al progimo....Que Dios les siga bendiciendo por medio de la gracia que es nustro Señor Jesucristo...AMEN Y AMEN...