ayudenme hermanos

hermanos Dios les bendiga quiero hablarles un poco acerca de mi:
yo soy un joven de 17 años mi mama es critiana mi papa catolico y me decidi al ser cristiano, pero en el tiempo de mi madurez al ir creciendo y ver nuevas cosas me llamo la atencion varias cosas que antes no como el alcohol y otra de ellas fue el sexo ya que tenia tanta curiosidad fui con una de las mujeres que ofrecen eso.
sinceramente me siento muy muy arrepentido de todo eso y ya ore y le pedi perdon a Dios al haberle fallado y defraudado, me siento muy mal , triste.
y eso no es todo, aparte siento que puedo tener una enfermedad como el VIH sida y me eh sentido mal ultimamente, porque me lo pudo contajiar la sexocerivdora, eso fue hace unos meses. ahora estoy dedicando mas tiempo a predicar el evangelio y quiero pedirles hermanos que POR FAVOR! me ayuden a orar para que Dios me perdone y que no valla a tener esta enfermedad! que Dios tenga misericordia de mi y que tenga fe que yo soy sano!.
para que pueda seguir predicando su palabra toda mi vida! y crear un hogar cristiano