Bisqueda de cobertura de uan pequeña iglesia en Uruguay

Hola escribo por si alguien esta interesado en dar cobertura a una pequeña iglesia en montevideo Uruguay que con la cobertura actual no puede expanderse en el crecimiento de la obra nacional. Dirigido a pastores y lideres que tengan vision de aguila de extender la palabra de Dios en todo el mundo, lo que pedimos no es solo economico que lo estamos necesitando. sino espiritual y paternidad en el crecimiento y sostenimiento de la iglesia a traves del mundo. Nosotros somos pastores misioneros que trabajamos 20 años en evangelismo y misiones hoy en dia en la plenitud de nuestras vidas trabajando para poder establecer el Reino de Dios en un pais dificil de evangelizar. 25 años de ministerio, un testimonio y ejemplo de vida en un matrimonio en primeras nupcias, avalan nuestro deseo y convision de ser llamados en estos tiempos al desarrollo y cfrecimiento d ela obra aqui en Uruguay. Tenemos ademas de la iglesia tambien un centro de entrenamiento misionero de bajo costo para hermanos que quieran no solo desarrollar su ministerios sino aoyar la labor en nuestro pais, sin mas siempre al servicio de nuestro Señor. Pres. Jorge y Jacqueline Guedes nuestro datos al final DLB ricamente.

Iglesia "Jesús es el Camino"
Mas de Ayala y Rambla Costanera Mdeo Uruguay
Casa Pastoral en Ruta 102 Km 27800 No 3100 Mdeo uruguay