compartir mi testimonio de como el Señor me llevo a servirle

Quiza hermanos paraeace que empieso como si fuera un hermoso cuento pqro  es una realidad.      hace ya mucho tiempo, tendria como 14 años, me ingreso mi madre en una escuela para Diaconisas   no fue con toda mi aceptacion   como a los 8 meses  tuve una vision ...    Estaba por dormir, habia sonado el timbre de aviso  nos acostamos mi compañera y yo en nuestras respectivas camas ,      y apagaron las luces ...       y todo se hizo oscuro muy oscuro negro .  Apenas hbia serrado  los ojos  y vi   una BIBLIA flotando  como unos 20 cent.  arriba de mi cabeza   abri los ojos y seguia viendola a la misma distancia pero como si la viera  como cuando la tiene uno en las manos   caia sobre ella un luz brillante y muy blanca  y como estaba abierta en Isaias 61 1--4esa porcion estaba mas iluminada mucho mas   el poroblema es  que  no espere  para ver o escuchar algo de parte del Señor  solo me levante y fui a llorar al baño  me arodille y le dije al Señor que me dijera lo que queria asi pase un poco de tienpo  segun yo   me levante satisfecha de mi oracion y me acoste a dormir    al otro dia no recorde nada  termine el año  sali de vacaciones con la familia y ya no regrese     Pero Dios tiene otros planes   pasron muchas cosa entre esa edad y teniendo 25 años busque al Señor para servirle  pero como no tenia llos estudios necesarios  no me aceptaro para entrar a la escuela   seminario para pastores asi que me fui triste   no terminaba el mes cuando recibi una invitacion para asistir a un conferencia   alli se llevaban a cavo los cmbios de  pastores segun les asignaban iglesia   se acerco un hermano superintendente preguntandome  que iglesia me habia tocado  solo le dije no hermano soy visita   entonces el hermano me invito a tabajar con la iglesia que atendia    en la espera   tuve una reaccion muy tremenda  se que era departe  del enemigo tenia mucho miedo  pero solo en la columna  la verdad yo no sabia mucho de biblia y dejaba mi biblia abierta asi pase varias noches pasando este tiempo me despertaba predicando , veia iglesia grande y yo dirigiendo alabanzas o predicando. pasando como 2 meses que fue cuando se cumplio el tiempo para asistir ...   Estaba muy feliz y me incorpore llendo de Puebla a Apizaco  primero me dieron niños pequeños, luego intermedios, despues jovenes pasando un año  me indicaron que fuera a acompañar a la  hermana Diaconisa  a visitar familias que era su trabajo  pasando como un mes me preguntaron si me animaba a atender una congregacion  rural  consenti y me llevaro n a 3 pequeñas congrgaciones pero estaban muy desoladas yo no dije nada  estaba confiada en Diios pero no me dieron ninguna de ellas   asi me llevaron  una congregacion de una poblacion llamada Amaxac de Guerrero  alli  era grande  asistian  como 50   o  60  personas  entre ellas habia maestros  1 arqitecto  1ingeniero   enfermera  hermanos de caracter muy fuerte  estudiantes de secundaria y universidad   pero Dios me dio el valor de  atenderla con mucho gusto    nunca se fue la gente y todos cooperaban muy lindo Gloria   a    Dios .  paso un año y nuevamente habia cambios   ahora si   yo era parte del cuerpo  pastoral   y me llamaaban  pastora  .  en la Ciudad de PUEBLA  habia una congregacion en la cual tenian un pastor que estaba bastante enfermo me mandaron para ayudarle como secretari  como a los3 meses fallece   y se me indica que me tenia que hacer cargo de la congregacion  no dije nada  solo confie en Dios    tambien fue un año  despues me case  y nos mandaro a Oaxaca  alli etuvimos 3 años  claro no esta tan detallada despoues llegamos a servir 32 añños todo fue maravilloso los   hermanos siempre fuero muy trabajadores y serviciale   todo esato es para honray la gloria de Dios  Dios les bendiga.

felicitar a los hermnos que hacen posible compartir

Gracias a Dios que puedo compartir    con otras personas mi experienci que lfue lo mas  hermoso que ho vivido .  Gracias hermanos y les felicito grandemente   que Dios les bendiga abundantemente  les amo en el amor del Señor Jesus.