cristianos unidos

Amados amemonos unos a otros por que el amor es de Dios y todo el que ama es nacido de Dios. Hola hermanos soy la hermana Ada Gonzalez, estoy en la iglesia Sahlom Adonai y quiziera por este medio solicitar su corta cooperacion con la donacion de $1.00 para ayudar a nuestro templo en la obra misionera de reconstruccion. Este pueblo se lo agradecera y el Senor tambien. Se imaginan que usted diga tengo un pedacito de algo mio en ese lugar por que ayude a levantarlo para el Senor . Lo que des hermano dalo de corazon como para el Senor asi decia Pablo y Dios te lo aumentara el ciento por uno. Muchas gracias de antemano. Envie toda donacion a iglesia SHALOM ADONAI PASTOR MADELYN GARCIA 623 LINCILN STREET WORCESTER MA 01695 Muchas gracias hermanos ya le estare testificando de lo que Dios haga con sus ayudas. Dios les bendiga.