DIOS CLARIFICADO Y DESCUBIERTO

REVELACIONES SOBRE DIOS PADRE

DIOS CLARIFICADO Y DESCUBIERTO

DIOS ES FUERZA Y ENERGIA

LA CREACIÓN DE DIOS

Dios revelado, hoy 2019 en el tiempo del fin, es desenmascarado, destapado, desnudo, abierto, despejado, evidente, pelado, claro; mediante el presente escrito.

En este escrito se revelará TODO lo que estaba oscuro, oculto y cerrado, y no se conocía respecto a dios.

Desde el principio de la existencia de TODO, Dios fue creado sin saberlo ni él mismo, de fuerza y energía.

La Energía y Fuerza acumulada en una sola en el universo, tuvo la capacidad de producir un cambio o transformación, lo cual creó Dios.

Viendo Dios que había sido creado, y que tenía personalidad, pensamientos, sentimientos y metas; procedió a crear TODO, el Universo; siendo que Dios no es una fuerza-energía que vaya flotando por el espacio; sus pensamientos y sentimientos lo hicieron imponerse metas.

Dios con el transcurrir del siglo, siglos, y la mitad del siglo; obtuvo el poder y sabiduría infinitos, de ahí, que se observe un diseño complejo en toda la creación, sobre todo en los seres vivos, en particular y especial los seres humanos.

Dios fue creado de fuerza y energía desde antes de que hubiere materia, siendo la materia todo aquello que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio.

Las transformaciones de la Energía tienen lugar en la alimentación de los seres vivos, en la dinámica de nuestra atmósfera y en la evolución del Universo.

Luego del transcurrir del siglo, siglos, y la mitad del siglo; Dios fue creado, y ello se tradujo de que Dios era un Espíritu con personalidad, pensamientos, sentimientos y metas.

Espíritu es una entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el total del ser; atribuyéndosele la capacidad de sentir y pensar.

Dios siendo espíritu, sintiendo y pensando, tuvo con el tiempo, tiempos y mitad del tiempo, la auto capacidad de crear personalidad, pensamientos, sentimientos y metas.

ESPIRITU

A Dios se le pueden atribuir e identificar con CINCO (05) palabras: 1.- FUERZA; 2.- SABIDURIA; 3.- MAJESTAD; 4.- PODER y 5.- AMOR.

FUERZA:

La fuerza es un modelo matemático de intensidad de las interacciones, junto con la energía. Así, por ejemplo, la fuerza gravitacional es la atracción entre los cuerpos que tienen masa, el peso es la atracción que la tierra ejerce sobre los objetos en las cercanías de su superficie, la fuerza elástica es el empuje o tirantez que ejerce un resorte comprimido o estirado, respectivamente, etcétera.

En física, hay dos tipos de ecuaciones de fuerza: las "de causas", en las cuales se especifica el origen de la atracción o repulsión, como, por ejemplo, la ley de la gravitación universal de Newton o la ley de Coulomb; y las "de efectos", la cual es, fundamentalmente, la segunda ley de Newton.

Los sinónimos de FUERZA son: vigor, energía, fibra, garra, nervio, brío, resistencia, potencia, auge, lozanía, frescura, ánimo, fortaleza, solidez, firmeza, corpulencia, potencia, poder, contundencia, poderío, pujanza, reciedumbre, acción, vida, dinamismo, vivacidad, coraje, ímpetu, intensidad, valor, carácter, empuje, entereza, resolución, tenacidad.

SABIDURÍA:

La sabiduría es un carácter que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo.

La sabiduría y la moral se interrelacionan dando como resultado un individuo que actúa con buen juicio.

Algunas veces se toma a la sabiduría como una forma especialmente bien desarrollada de sentido común.

Los sinónimos de SABIDURÍA son: ciencia, erudición, cultura, ilustración, saber, conocimiento, sapiencia, pericia, inteligencia, educación, instrucción.

MAJESTAD:

Majestad (del latín maiestas, -ātis; ‘grandeza’) es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

El termino Majestad es de uso obsoleto, se define a un tratamiento o una forma usado en la antigüedad que se da a un ser supremo y también aplicado a los cargos y dignidades de tipo monárquico como el rey y el emperador, esta acepción se le conoce como majestad, anteponiendo las expresiones su, vuestra y real.

Aplicado a Dios, Su Divina Majestad.

Los sinónimos de MAJESTAD son: esplendor, grandeza, realeza, magnificencia, dignidad, señorío, solemnidad.

PODER:

El término poder, como sinónimo de fuerza, capacidad, energía o dominio.

El poder de Dios creó los cielos, la tierra, todo lo existente y el universo.

Los sinónimos de PODER son: poderío, dominio, autoridad, jurisdicción, potestad, preponderancia, supremacía, pujanza, señorío, mando.

AMOR:

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).

De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.

También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

Los sinónimos de AMOR son: cariño, afecto, apego, ternura, pasión, adoración, afición, predilección, querer, afección, amistad, aprecio, humanidad, idolatría, cupido, enamoramiento, erotismo, quererse.

DIOS PADRE:

Dios, es el centro y objeto de fe, la última realidad, creador y origen de todo cuanto existe.

Es el ser perfecto que describe la infinitud (Cualidad de Infinito); inmutabilidad (cualidad de aquello que no cambia); eternidad (duración infinita y sin límites); bondad (Cualidad de Bueno); el conocimiento (Facultad para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas); el Poder (Estar en condiciones de hacer determinada cosa por no haber nada que lo impida).

Dios es el creador de toda la vida y sustentador del Universo.

A solo a Dios Padre hay que adorar con todas las fuerzas de la mente y corazón, y rendirle culto.

A Dios padre no le importa que el Dios o Diosa adorado distinto a él sea de género femenino, solo a él (Dios Padre) es a quien hay que adorar con todas las fuerzas de su mente y corazón, porque Dios es fuerte y celoso.

DIOSA MARIA LIONZA

DIOSA MARIA LIONZA QUEBRADA POR DIOS

Dios es el creador del universo y todo lo existente en él.

El término católico, se traduce como “Universal”.

Dios es el dueño y creador de la Iglesia Católica (IGLESIA UNIVERSAL), estando por encima de la Iglesia Cristiana de su hijo Jesucristo; pues la Iglesia de Dios (Iglesia Católica) abarca todo el universo creado por Dios, y la Iglesia Cristiana abarca al planeta tierra; lo cual debe y tiene que ser aclarado y entendido.

Los nombres dados a Dios han sido YHVH; Yahvé que significa en castellano: «Yo soy» o «El que es»; Jehová; Adonay (el Señor); y Jesucristo dijo que Dios es amor, que Dios es un «Padre» que ama a todas sus creaturas, y los hombres son sus hijos queridos.

Jesús dijo que debemos invocar a Dios como «Padre nuestro».

El nombre que debemos y tenemos que dar a Dios cuando nos referimos a él y lo llamemos es «DIOS PADRE».

Dios Padre es para la mayoría de las denominaciones cristianas y católicas, la primera de las tres personas de la Santísima Trinidad ((1) Padre, (2) Hijo y (3) Espíritu Santo).

El catolicismo define así a Dios Padre:(La Trinidad), pues en Dios Padre están concentradas las tres personas de La Trinidad ((1) Padre, (2) Hijo y (3) Espíritu Santo).

Dios es todo, nada está fuera de él, y todo está dentro de él. Por él se hizo todo y nada llegó a ser sin él; lo que llegó a ser, tiene vida en él y por él.

Dios Padre es el creador del mundo, y reveló su paternidad cuando envió a Moisés a pedir la liberación del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto; y le dijo al Faraón: Así habla el Señor: Israel es mi hijo primogénito. Yo te mando que dejes a mi hijo ir.

Dios Padre es el ser más supremo de la existencia de la humanidad, todos lo podemos tocar en su corazón y mente con nuestro amor y ternura; al igual que todos podemos tocarlo en su corazón y mente para desagradarlo y hacerlo caer en molestia, volviéndose iracundo.

El capítulo 8 en su versículo 19 de Daniel de la Biblia católica establece: Daniel 8:19: Y dijo (El Ángel Gabriel): He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir AL FIN DE LA IRA (DE DIOS); porque eso es para el tiempo del fin.

Este versículo demuestra que Dios Padre posee y tiene sentimientos de IRA; lo que igualmente nos hace concluir que también posee y tiene sentimientos de ternura y amor.

Con todo esto debemos saber, entender y comprender, que Dios Padre existe y está con nosotros en todo momento de nuestra existencia, y Dios Padre es un espíritu celestial que posee sentimientos de amor, ternura e ira.

IRA: La ira, cólera, rabia, enojo o furia es una emoción que se expresa a través del resentimiento o de la irritabilidad.

AMOR: Es un sentimiento relacionado con el afecto y el apego hacia las personas, animales o cosas.

TERNURA: Sentimiento ante las personas, cosas o situaciones que se consideran merecedoras de un amor o un cariño puro y gratuito, por su dulzura, debilidad o delicadeza.

Dios Padre es como la estrella más brillante de la noche vista desde la tierra (SIRIO), la más brillante de todo el cielo nocturno, situada en la constelación del hemisferio celeste sur Canis Maior.

A la estrella SIRIO todos la podemos ver en la noche, y con ello, podemos comprender que dicha estrella está allí, existe, y que la podemos admirar; PERO, no podemos hablar con ella.

ESTRELLA SIRIO

Con Dios sucede lo contrario, pero al igual que la estrella Sirio Dios Padre nos puede demostrar que existe, pero al ser Dios Padre un espíritu celestial, no lo podemos ver, PERO SI nos podemos comunicar con él, sentir, y hablar con él.

Todos debemos entender y comprender que Dios está allí (EN TODOS LADOS), que existe, y que podemos comunicarnos con él, conversando, y sentir amor y ternura por él.

Esta cualidad de conversar con Dios y sentir recíprocamente amor y ternura por él, es superior a NO VERLO personalmente, pero sabemos que existe y él sabe que nosotros también. TODOS podemos conversar con Dios Padre, solo se debe tener fe, e intentar con amor y ternura hablar con Dios.

Dios Padre como es eterno y es una deidad, un espíritu celestial, sabe que nunca podrá ser un ser humano, y nunca lo podremos ver ni tocar físicamente; Dios ES UN SER INVISIBLE con capacidad de sentir y pensar.

Dios en su infinita sabiduría, para que lo pudiésemos ver y tocar, eligió a Jesús como su hijo, a quien todos pudieran ver, tocar y hablar con él en su segunda venida.

Tomar Dios a Jesús como su hijo unigénito, convirtió a Jesús en una deidad para los seres humanos; Jesús en su primera venida a la tierra, dio su vida por la humanidad para que le fuesen borrados todos sus pecados.

Jesús con su muerte por su pasión de padecimiento hacia la humanidad, consiguió la REDENCIÓN o SALVACIÓN del género humano, pues con su acción Dios Padre aceptó y borró todos los pecados de la humanidad.

Convertir Dios a un humano (Jesús) en su hijo unigénito, demostró que Dios está repleto de Infinitud: Dios NO está limitado absolutamente por nada, y por lo tanto es infinito.

Dios está repleto de Omnipotencia, de libertad y poder para realizar todo lo que sería consecuente con su naturaleza, control y soberanía sobre todo lo hecho o lo que puede ser hecho.

El conocimiento de Dios es perfecto, posee todos los conocimientos.

Dios está repleto de Inteligencia, la inteligencia de Dios le permite constantemente aprender, entender, razonar, tomar decisiones, y formarse una idea determinada de la realidad.

Dios está repleto de Sabiduría, la sabiduría de Dios sería una combinación de su omnisciencia y su omnipotencia, Dios tiene poder para aplicar sus conocimientos de manera que los propósitos mejores sean realizados o cumplidos por los mejores medios posibles.

Dios es Sobrenatural o Supernatural, es un ser superior que está por encima de los seres vivos.

Sobrenatural: es el término utilizado para definir algo que se tiene como "por encima", que excede o está más allá de lo que se entiende como natural o que se cree existe fuera de las leyes de la naturaleza y el universo observable.

Dios es un ser vivo que no tiene un cuerpo humano, es invisible, es una entidad abstracta (Espíritu) considerada la parte inmaterial, y se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.

Dios es un ser sobrenatural viviente con poder de revelar, comunicarse, y hacer contacto mental y extrasensorial con los seres vivos.

Desde el momento en que Dios hace contacto extrasensorial con el ser vivo con el cual se comunica, empieza a transmitirse entre ambos un apego y sentimiento real de amor y ternura.

Dios también se comunica mediante los sueños con las personas, cuando están durmiendo.

Dios también utiliza para comunicarse a las personas denominadas profetas, las cuales utiliza para que transmitan mediante la escritura sus voluntades.

PROFETA: Es una persona que sirve como intermediario entre la humanidad y Dios.

El profeta hace predicciones por inspiración divina, y sirve como intermediario entre la humanidad y la divinidad.

Desde que los hombres de la tierra tienen uso de razón, Dios se ha comunicado con ellos; los hombres que han recibido las revelaciones de Dios han tratado de transmitirlas a otros hombres; en un principio, si los hombres no tenían lengua escrita, transmitían su conocimiento por medio de relatos y canciones.

Al tener el hombre lengua escrita que es la representación de la lengua por medio del Sistema de escritura, simplemente las escribieron y dieron a conocer a los demás.

El Dios comunicativo viviente y sobrenatural que se comunica con los seres humanos desde hace más de 10.000 años, lo hace extrasensorialmente con la persona y habla con ella telepática y normalmente; la persona en comunicación con Dios lo entiende perfecta y completamente.

En la humanidad existen distintas civilizaciones que han tenido comunicación con Dios y han dejado ello asentado por escrito.

Las civilizaciones que han dejado asentado por escrito la existencia de un Dios son: La China, la Mesopotámica, la Acadio, la griega, la egipcia, la romana, la Bizantina, la Babilónica, la persa, la Fenicia, la Hebrea, etc, etc, etc.

La civilización con más registros escritos de conversaciones con Dios es la civilización hebrea o judía, registrándose las comunicaciones en la Biblia, uno de los libros más antiguos del mundo.

Los hebreos se caracterizaron por ser monoteístas, adoradores de un solo Dios llamado Yahvé o Jehová.

El hijo unigénito de Dios Jesús de Nazaret, fue elegido por Dios del pueblo hebreo, habiendo nacido Jesús en Belén, ciudad palestina en la región conocida como Cisjordania.

Dios es amor y ternura, y por su inmenso amor a la humanidad, Dios entregó a su Hijo Jesús como rescate. Hoy, más que nunca se necesita que alguien nos cuide, proteja y libere del mal. Vivimos en un mundo desgarrado por las luchas y conflictos.

El privilegio de tener a Dios como Padre, conlleva la responsabilidad de honrarle y rendirle culto, y sostener lealmente sus normas en todos los aspectos de la vida.

Las normas del reino de Dios son justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Debemos ser justos, pacificadores y dichosos de contar con el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo o Espíritu de Dios; Espíritu de verdad, conlleva a la presencia de Dios. El fruto del Espíritu Sano es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Dios tiene una ley y ésta es la gran norma de justicia.

Todo el que ha abusado de la misericordia de Dios y ha practicado la iniquidad, será juzgado de acuerdo con sus obras.

Dios te ha puesto como norma que te apartes de toda iniquidad; Dios nos ha ordenado que resistáis al diablo, no que lo alojes como un huésped honrado.

DIOS CREA EL UNIVERSO

Luego de que Dios fue creado; siendo espíritu con personalidad, pensamientos, sentimientos y metas, procedió a crear TODO lo que existe; EL GRAN UNIVERSO.

La existencia de Dios no depende del tiempo, siempre ha existido desde el principio y siempre existirá; no fue creado por nadie, fue creado de fuerza y energía.

Existen científicos que han expuesto TEORÍAS para tratar de explicar la creación de Dios y el universo, entre las cuales está la teoría del BIG BANG.

La teoría del Big Bang, también llamada Gran explosión, es el modelo cosmológico predominante para los períodos conocidos más antiguos del universo y su posterior evolución a gran escala.

Afirma esta teoría que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura, y luego de explotar se expandió.

Mediciones modernas datan este momento de explosión y expansión de aproximadamente 13.800 millones de años atrás, que sería por tanto la edad del universo.

Se dice que después de la expansión inicial, el universo se enfrió lo suficiente para permitir la formación de las partículas subatómicas, y más tarde simples átomos.

Nubes gigantes de estos elementos primordiales se unieron más tarde debido a la gravedad, para formar estrellas y galaxias.

La comunidad científica afirma que son ciertas lo establecido en las dos teorías sobre el universo en expansión; dándole crédito al Big Bang y a la teoría del estado estacionario.

Ahora bien, existen actualmente (2019) dos teorías (el big bang y la teoría del estado estacionario), y ahora es revelada la del propio dios; donde establece el origen de su existencia y creación del universo.

En vista de que la ultima es dada a conocer por el propio dios, mediante su representante enviado a la tierra; da a concluir que LA CORRECTA ES LA DE DIOS.

DIOS CREA A LOS SERES HUMANOS
(CON CUERPO Y ESPIRITU)

Cuando Dios creo al ser humano, lo creó con cuerpo y espíritu. Dios creó al ser humano a su semejanza; lo creó con personalidad, pensamientos, sentimientos y metas.

SERES HUMANOS

Al darle espíritu al ser humano, al fallecer, su espíritu sale del cuerpo muerto del ser humano, y es recibido por Dios y sus ángeles y juzgado conforme a sus obras, las cuales fueron y son escritas en el libro de la vida de Dios.

Si el ser fue bueno como ser humano, es recompensado con vida eterna.

Si el ser fue malo como humano, es castigado siendo arrojado al lago de fuego y azufre por 1000 años.

DIOS CREA A LOS ANGELES

Un ángel es un ser sobrenatural, inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a Dios.

Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia; son considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.

En este sentido, en el catolicismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla.

Por contraposición, también existe la figura del ángel caído Lucifer, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios.

Los ángeles más conocidos en el cristianismo son: San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Creados los seres humanos con espíritu, al comenzar a morir los seres humanos en la tierra, su espíritu es enviado COMO ANGEL ya sea al reino de Dios en el cielo, o al reino de Satanás en la tierra.

Dicho ángel si en su vida como humano fue mala como ser (MALDAD) su vida, es enviado de nuevo como humano a la tierra para ser mejor y bueno; o si fue muy malo, es arrojado al lago de fuego y azufre del infierno por 1000 años.

Si la vida del humano fue haciendo cosas buenas, el ángel es enviado al reino de Dios en el cielo, para asistir y servir a Dios y seguir haciendo el bien.

Todos los ángeles tienen el poder de dominar a los seres humanos en la tierra, sean ángeles buenos o malos, de Dios o de Satanás.

DIOS CREA A LOS MUNDOS
VISIBLE E INVISIBLE

Dios creó el mundo INVISIBLE repleto de seres espirituales y a quienes la Sagrada Escritura y la Tradición llaman ÁNGELES, todos los cuales están viviendo en el mundo de Dios SU REINO EN EL CIELO, desde donde Dios dirige y gobierna todo el universo.

Por su parte, el Mundo VISIBLE también creado por Dios, LA TIERRA, existen seres humanos que conforme a su elección (LIBRE ALBEDRIO), están con el bien o con el mal, están con Dios o con Satanás.

PLANETA TIERRA

LA BATALLA EN EL CIELO
DE LUCIFER CONTRA DIOS

Lucifer (del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’: ‘portador de luz’).

En la tradición cristiana, Lucifer como sinónimo de lucero representa al ángel caído, ejemplo de belleza e inteligencia a quien la soberbia le hizo perder su posición en los cielos, transformándolo Dios en Satanás.

SOBERBIA: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.

SATANÁS

Al principio Lucifer era un ángel querubín de alas desplegadas, el más hermoso del cielo, adorador y respetuoso en extremo de Dios, pero todo cambio y Lucifer sin explicarse aún ¿por qué?, se revelo y le declaró la guerra a Dios.

Se dice que fue por la creación de Dios de los seres humanos, lo cual lo llenó de celos y envidia, y por ello, ahora Lucifer (Satanás) pretende destruir la creación de Dios, (los seres humanos).

Esta profecía de Daniel sobre los reyes de Persia dice así: Daniel 11:1: Y yo mismo (Daniel de 80 años de edad), en el año primero de Darío el medo, hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos, (año 521 a.C), estuve para animarlo y fortalecerlo (a Darío el medo).

Daniel 11:2: Y ahora yo te mostraré la verdad.

Daniel procede a contarle a Darío el medo su Verdad (La Verdad de Daniel), todo para animarlo y fortalecerlo.

La mía, mi verdad, inspirado por Dios Padre (2019), es la siguiente:

“En el reino de Dios en el cielo, Lucifer, ángel portador de luz, era el ángel más hermoso de todos los ángeles habidos en el cielo; antes de caer.

Lucifer era el querubín protector de alas desplegadas, era el director de las alabanzas y música, y perfumes de fragancias de olor divinas creadas para Dios.

Por su hermosura Lucifer es el nombre que recibió de Dios en persona.

El término "Lucifer" (Luzbel) significa "Portador de luz".

Lucifer fue expulsado del reino de Dios en el cielo, pero antes de ser expulsado, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles en el cielo ya que era el más hermoso de todos y atento de Dios.

Lucifer con varios ángeles rebeldes que lo seguían, se puso contra Dios, por ser el creador de todo lo existente, incluso de los seres humanos.

Lucifer comenzó a realizar en el cielo actos de abominación y prevaricación, y se reveló con sus ángeles rebeldes contra Dios.

Se dio una batalla en el reino de Dios en el cielo, y lucharon Lucifer y sus ángeles rebeldes contra los ángeles de Dios comandados por el Arcángel Miguel.

BATALLA EN EL CIELO

Lucifer y sus ángeles fueron vencidos por el Arcángel Miguel y sus ángeles en representación de Dios, y Lucifer fue capturado con sus ángeles rebeldes y cambiado su nombre Lucifer dado por Dios a Satanás, Diablo, Bestia o dragón de siete cabezas y diez cuernos con diademas.

Los nombres Satanás, Satán, Diablo, Bestia, Dragón, fueron colocados por representar "adversario", "mal camino", "distante", "traspié", "abominar", "malo, "perjudicial", "aborrecer", “patichueco”, "torcido".

Por su rebeldía y ataque contra Dios en el cielo, Dios convirtió a Lucifer en un ser espantoso y horrible, lo convirtió en un dragón escarlata con siete cabezas con diademas y diez cuernos.

Ahora Satanás es un ángel que cayó en desgracia con Dios, por haberse revelado y luchado contra Dios; ahora seduciendo a todo aquel para que se caiga en los caminos del pecado, y ahora tiene el poder de comandar a todo ser humano que caiga en el pecado y a los Ángeles caídos.

SATANÁS

La rebelión o alzamiento de Lucifer en el cielo contra Dios, cuando se dio la batalla, fue en el año terrestre de la tierra 342 a.C.

Esta es una fecha especial conmemorativa de celebración del alzamiento, abominaciones, prevaricaciones y batalla en el cielo, de Satanás, cuando luchó contra Dios.

Al darse la batalla en el cielo por la rebelión o alzamiento, Lucifer y sus ángeles rebeldes lucharon contra los ángeles de Dios comandados por el Arcángel Miguel, y no prevalecieron Lucifer y sus ángeles (Perdió Lucifer).

Al haber sido derrotado Lucifer y sus ángeles rebeldes, fueron capturados y cambiado el nombre de Lucifer, siendo expulsados del cielo.

ARCANGEL MIGUEL

Dichos ángeles rebeldes fueron arrojados a la tierra el mismo día de la batalla en el cielo, en el año 342 a.C, para que no siguieran en el cielo cometiendo actos abominables y de prevaricación, y no sean más adversarios de Dios.

ANGELES ARROJADOS A LA TIERRA

Antes de ser arrojado Lucifer a la tierra, Dios le dijo: “Lucifer, así dice el Señor Dios: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En el Edén estabas, en el jardín de Dios.

Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación.

Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en tu conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad.

Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado; y te levantaste contra tu Dios y le diste batalla.

Por todo ello, yo Dios te he degradado del monte del creador, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

Tu corazón se ha apagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor.

Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes.

Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios.

Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban.

Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti.

Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre."

Así pues, al cabo del tiempo de haber sido arrojados Satanás (Lucifer) y sus ángeles a la tierra; ya cansado, molesto, y con gran ira y furia, Satanás (Lucifer) se dispuso hacerle la guerra a los hijos de Dios en la tierra, los seres humanos, la creación más importante de Dios.

LOS SERES HUMANOS

Cuando Dios creo al ser humano, lo creo con cuerpo y espíritu, donde al fallecer el ser humano, su espíritu sale del cuerpo muerto, y es recibido y juzgado conforme a sus obras, que son escritas en el libro de la vida de Dios.

Con dichas obras, el ser humano es castigado mandándolo de nuevo a la tierra para que mejore y supere su vida anterior, o si fue muy malo, es arrojado al lago de fuego y azufre por 1000 años.

Así pues, Satanás para darle la guerra a los seres humanos, comienza con elegir el territorio con los recursos naturales más ricos y abundantes del planeta tierra.

En la búsqueda Satanás localizó dichos recursos en el territorio del país VENEZUELA, siendo un país situado en la parte septentrional de América del Sur; con una extensión territorial de 916.445 km²; poseyendo grandes riquezas naturales y económicas.

Venezuela además de petróleo, el mayor recurso del país, posee gas, oro, diamantes, perlas, bauxita, hierro, aluminio, carbón, goltan (oro azul), recursos hidroeléctricos.

Venezuela cuenta con una de las mayores reservas de petróleo, gas y oro del planeta tierra.

Posteriormente Satanás para obtener y tener el poder de todas las riquezas de Venezuela, lo debía hacer tomando el poder político y dirección del país como rey o presidente de Venezuela.

Para el siglo XX d.C, Satanás procede a designar a sus representantes o hijos de él para tomar el poder político y dirección en el país Venezuela.

Para designar a sus hijos diabólicos, Satanás los concibió en mujeres humanas de la tierra, por su obra y gracia de su espíritu satánico, quienes quedaron embarazadas al ser concebidas por satanás.

MADRES DE LOS HIJOS DE SATAN

Luego de ir concibiendo a sus hijos por su obra y gracia satánica en mujeres humanas elegidas por Satanás, comienzan en su tiempo, tiempos, y mitad de tiempo, a nacer y crecer en Venezuela.

Referirse a tiempo, tiempos, y mitad de tiempo; significa que los hijos de Satanás llegaran en su tiempo a ser rey o presidente de Venezuela; TODOS en sus tiempos; pudiendo llegar y no concluir el mandato presidencial.

TIEMPO, TIEMPOS Y MITAD DE TIEMPO

Los hijos d Satanás se irán preparando en sus tiempos (Todos) para ser reyes o presidentes de Venezuela.

Duraran como reyes, presidentes, o vida, conforme al que le toque según la mitad de tiempo.

Ya en su tiempo, tiempos, y mitad de tiempo, para tomar el poder y dirección de Venezuela en nombre de Satanás, comienzan a ser propuestos como presidentes en Venezuela, para ser elegidos CONSTITUCIONALMENTE en la batalla o contienda electoral presidencial.

CONSTITUCIONALMENTE: Desde el punto de vista constitucional, de la constitución.

CONSTITUCION: Una constitución es un texto codificado de carácter jurídico-político, surgido de un poder constituyente, que tiene el propósito de constituir la separación de poderes, definiendo y creando los poderes constituidos (legislativo, ejecutivo, judicial, electoral, fiscalía, contraloría y defensor del pueblo).

Para adueñarse Satanás con sus hijos diabólicos de Venezuela, para ejercer su poder y dirección política, y apoderarse de TODOS LOS RECURSOS ECONOMICOS DE VENEZUELA; para hacerle la guerra a todos los seres humanos (LA HUMANIDAD) que son la creación de Dios; buscando destruirlos y acabarlos en represaría a Dios.

Una vez que sean elegidos los hijos de satanás en Venezuela en su tiempo, tiempos y mitad de tiempo, en la administración de su dirección política y poder; serán llamados REYES DE PERSIA, PRESIDENTE DE VENEZUELA.

Dice la profecía de los reyes de Persia de Daniel lo siguiente:

Daniel 11:2 Y ahora yo te mostraré la verdad.

He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantará a todos contra el reino de Grecia.

Así pues, empieza la intervención satánica para que los reyes de Persia satánicos aparezcan y tomen el poder y así se cumpla la profecía.

Ahora bien, Satanás en celebración y conmemoración de su alzamiento y batalla en el cielo del AÑO 342 a.C, donde batallo contra Dios y sus ángeles, perdiendo y siendo arrojado del cielo a la tierra; procede Satanás 2300 AÑOS DESPUÉS, en el año 1958 d.C, (2300 menos 342 = 1958); a combatir y batallar por las presidencias de Venezuela, actual y futuras; interviniendo por primera vez en las elecciones presidenciales del año 1958.

Para la primera Batalla Satanás eligió y envió a su PRIMER HIJO ROMULO ERNESTO BETANCOUT BELLO; quien GANÓ, y logró y obtuvo la victoria presidencial de Venezuela; cosa distinta a lo ocurrido cuando satanás perdió su revelación y batalla en el cielo, siendo arrojado por ello a la tierra.

SATAN ARROJADO A LA TIERRA

Así pues, el 7 de diciembre de 1958, Rómulo Ernesto Betancourt Bello GANÓ la Presidencia de la República de Venezuela con una votación de 1.284.092 votos, un 49, 18 % de los sufragios emitidos.

El 13 de febrero de 1959 Rómulo Ernesto Betancourt Belo fue proclamado Presidente Constitucional de la República de Venezuela para el período presidencial de 1959 a 1964.”

Todos los seres humanos nos convertimos en ángeles al morir, pues somos espíritu creados por dios.

Los seres humanos estamos en guerra (DEFENDIENDONOS) de Satanás, sus hijos (EL ANTICRISTO) y seguidores malignos, quienes tratan de destruirnos y acabarnos totalmente, actuando en la batalla final ARMAGEDON, peor que Hitler contra los judíos en la segunda guerra mundial.

Lo bueno de todo, es que estamos bajo la guarda, defensa y ataque de Jesucristo en su segunda venida a la tierra contra Satanás y sus hijos y seguidores; no pudiendo Satanás, ni habrá quien se le pueda enfrentar a Jesucristo; todo conforme con la profecía descrita en el versículo 16 del capítulo 11 del libro Daniel que dice:

Daniel 11:16 Y el que vendrá contra él hará su voluntad, y no habrá quien se le pueda enfrentar; y estará en la tierra gloriosa (ISRAEL), la cual será consumida en su poder.

Estamos en la mitad de tiempo del tiempo del fin, o sea, estamos en el advenimiento del representante de Dios en la tierra, su enviado, quien tomará el poder.

ASÍ, QUEDA DESCUBIERTO Y/O REVELADO LO REFERIDO A DIOS.

Consumado es.