Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA, SOY FERNANDO RIVERA, PASTOR POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS, DE LA IGLESIA MINISTERIO CRISTIANO JESUCRISTO ES MI FORTALEZA, DE EL SALVADOR.
LA IGLESIA TIENE PERSONERIA JURIDICA Y ACABA DE CUMPLIR SU TERCER ANIVERSARIO. ESTE MINISTERIO TIENE ACTUALMENTE 84 MIEMBROS, ENTRE ADULTOS, JOVENES Y NIÑOS; Y PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS ¡SEGUIMOS EN CRECIMIENTO!
GRACIAS A DIOS LA IGLESIA TIENE LOCAL PROPIO, UBICADO EN UN EXCELENTE LUGAR DE LA CAPITAL SALVADOREÑA. ESTE LOCAL HA SIDO ADQUIRIDO A TRAVES DE UN CREDITO, QUE HE ADQUIRIDO A TITULO PERSONAL Y QUE CON LA AYUDA DE DIOS, YO LO PAGO; YA QUE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA SON FAMILIAS DE ESCAZOS RECURSOS ECONOMICOS Y SUS OFRENDAS Y DIEZMOS NO SON GRANDES CANTIDADES MONETARIAS.
CONTAMOS CON MINISTERIO DE MUJERES, DE JOVENES, DE NIÑOS, DE DRAMAS Y DE ALABANZA. LAS LIMITACIONES ECONOMICAS NO NOS DETIENEN PARA TRABAJAR EN LA OBRA DE DIOS, Y SE SEGUIRÁN ABRIENDO MAS MINISTERIOS, COMO EL DE ORACION, MATRIMONIOS Y EVANGELISMO.
POR LO CUAL, POR ESTE MEDIO LES SOLICITO AYUDA DE TODO TIPO, QUE SERVIRÁ PARA BENDECIR A ESTE MINISTERIO CRISTIANO Y A LAS FAMILIAS QUE FORMAMOS PARTE DE ÉL. SIN DUDA ALGUNA DIOS SEGUIRÁ ABUNDANDO, PROSPERANDO Y BENDICIENDO SUS VIDAS. AMÉN.
jesucristoesmifortaleza@yahoo.es