DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

HERMANOS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, LA PRESENTE ES PARA INFORMARLES QUE SOY UN SALMISTA Y PASTOR JUVENIL DE LA IGLESIA LAS BUENAS NUEVAS DE VENEZUELA POR LA ETERNA MISERICORDIA DE DIOS Y ME GUSTARIA PROMOCIONAR MIS CANCIONES EN ALGUNAS DE SUS IGLESIAS SI FUESE POSIBLE Y COMPARTIR CON USTEDES ESTAS ADORACIONES QUE DIOS NOS HA DADO PARA BENDECIR EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... ESTE ES MI E-MAIL: yussethsevill@hotmail.com.. LES PIDO MUCHO LA ORACION POR ESTE MINISTERIO QUE HA NACIDO PARA LIBERTAR Y DIOS SEA GLORIFICADO AMEN. Y DESEANDOLES EXITOS EN SU OBRA Y QUE DIOS NOS DE DE LA FUERZA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL REINO DE AMOR, PAZ Y JUSTICIA. SU AMIGO Y HERMANO YUSSETH SEVILLA.