Diplomado "Gerenciando la vida desde la Visiòn de Dios"

"Gerenciando la vida desde la Visiòn de Dios"
La Vida es un don preciso que el Señor no s ha dado y tenemos la responsabilidad de administrarla conforme al Sentir y la Voluntad del dueño de la Vida, Cristo Jesùs. 1 Pedro 4, 10.
Cada uno debe administrar su s dones y cualidades en funciòn de hacer la voluntad de Dios, de edificar con alegria y amor el Reino del Señor y su Justicia. Mateo 25, 14 - 30.

...ESTRATEGIAS
1.- El diplomado durara tres meses, aunque el tiempo se podrìa extender pues cada uno avanzara a su ritmo.
2.- Recibiran una lecciòn semanal via internet apartior del 15 de julio de 2011.
3.- Las lecciones se estudiaran y desarrollaran por el estudiante y devueltas al tutor.
4.- Los estudiantes avanzaran a su propio ritmo.
Habra un tutor permanente que resolverfa las duadas atraves del correo electronico, facebook, skipe y una sala virtual donde eventualmente se daran cita con los estudiantes.
5.- El tutor es el Pastor Humberto Peñuela Varila 3117602318 Cali Colombia, quien permanecera en contacto permanente con los estudiantes.
6.- Finalizado el diplomado se dara un certificado desde la igleisa y la fundaciòn.
7.- El diplomado no tiene costo alguno, solo una donaciòn voluntaria que se debera consignar de la siguiente manera:
Giros a Humberto Peñuela Varila - Cali Colombia
Por intermedio de Wstern Union o Money Grand
Una vez hecho el aporte reportarlo al correo iglesiacristianadereconciliacion@yahoo.es
Importante...... Importante
Que el no tener aporte no sea excusa para no realizar el diplomado.
Pastor Humberto Peñuela Varila
iglesiacristianadereconciliacion@yahoo.es