Donacion

Dios les bendiga amados heramanos y amigos

Dios nos ha enviado al estado de Fl a plantar esta obra de fe y de amor,con el mayor objetivo y proposito de rescatar al pecador y restaurar las vidas en esta ciudad.

Esta Iglesia es una Iglesia para la comunidad , nuestro trabajo en mayormente enfocado en las vidas que no conocen al Senor Jesus ,cumpliendo asi la gran comision asignada por nuestro maestro. Somos una iglesia Cristocentrica con valores fundamentales en la unidad de la familia.

Es mi oracion y peticion por su apoyo en colaborar con esta obra y mision de Dios para estos dias , estamos necesitando comprar un equipo de audio para los servicios ,ya que no contamos con estas facilidades y es de suma importancia para el trabajo que desarrollamos en esta comunidad.

Nuestra iglesia tiene diferentes tipos de programas rigidos a la familia, al joven, nino , Hombre y Mujeres .

Estamos levantando una generacion de Adoradores y Salmistas que puedan declarar atraves de la musica lo bueno y grande que es nuestro Dios.

Si usted puede apoyarnos con alguna donacion para este proyecto ,sabemos que sera recompensado por el Dios de los cielos.
para mayor informacion sobre nuestra Iglesia puede conectarse a nuestra web: www.tipdevida.com y ver el trabajo que estamos desarrollando tan solo con la ayuda de Dios. Su apoyo y donacion es muy importante para nosotros.
Dios le bendiga ricamente.