ENCUENTRO CON CRISTO

Desde que naci me llevabam a la iglesia asi que conocia o por lo menos oia hablar de el Senor Jesus la edad de 12 a los 13 anos deje de visitar la iglesia pues mis padres se divorciaron y ya no tenia a nadie que me llevara a la iglesia y me fui a vivir con mi abuela que era espiritista y catolica. En ese momento empezo mi cuestionamiento para saber si era verdad que Dios existia. Ya para ese entonces me encontraba bastante madura para entender a Dios y fue cuando El mismo empezo a buscarme todas las noches y a llevarme al cielo pero aun asi no entendia todas aquellas revelaciones que El me daba. a la edad de 19 anos me volvi a reconciliar con El y por no tener madures me volvi a apartar pero entonces me case y me divorcia ae deje los estudios en la universidad y mi vida se convirtio en una miseria a la cual ya no queria vivir. ahora era divorciada y con tres hijos y en la plena miseria en mi tierra Puerto Rico.

a los 27 anos me volvi a la iglesia y volvio la interogante de Quien era Dios y cual era la verdad? empece a buscar a Dios de una manera diferente pues esta vez al reconcilliarme tuve un nuevo nacimiento en El. Era como si fuera la primera vez que aceptaba al Senor y de alli empezaron mis relaciones tan personales con El. ERa como si tuviera o tengo un amigo, marido pastor consejero y financiero y muchas mas viviendo en mi casa, le puedo hablar como si te hablara a ti personalmente y estoy todos los dias con El. Dios cambio mi vida amargada y frustrada curo mi depresion, me sano mi espalda quebrada , sobre todo me dio un gozo de vida y de vida en abundancia y tambien limpio mi corazon y sano muchas heridas que en el habia. Ahora cada vez que tengo una experiencia de las que antes tenia puedo comprender y saber quien es Dios , El Senor Jesus es mi maestro, y mi amigo y mi mejor refugio en el dia malo. Dios les bendiga a El sea toda la Gloria por haber muerto en la cruz por mi, y por ti.