ESCUCHENNOS POR FAVOR

Soy un nuevo hijo de Dios, mi vida fué mundana y hasta hace poco una familia me acogió en su hogar y me han enseñado el camino del señor, le he dado gracias a él, por su gran misericordia, bendición y por permitirme estar cerca de los que lo aman, pertenezco a la IGLESIA EVANGELICA PROFETICA PENIEL, es una iglesia que cumple en el mes de noviembre 30 años de formar nuevos hijos del señor, encaminándolos según su enseñanza bíblica, somos una iglesia pequeña, pero con un gran corazón para servirle a nuestro Dios.
Durante muchos años nuestro pastor general, ha luchado por hacer crecer la casa de nuestro señor Jesús Cristo, poco a poco, años tras año, a ido reuniendo los fondos para su ampliación pero aún falta mucho por hacer; ustedes se preguntaran ¿y por qué no terminan de reunir lo que falta con sus hermanos de la iglesia?: hemos crecido en hermanos, pero en su mayoría somos de escasos recursos económicos, que aduras penas logramos con nuestro trabajo a reunir para el sustento de nuestras familias, además nuestra iglesia atiende a 40 hogares que son de extrema pobreza, brindándoles alimentación y ayuda espiritual para su salvación.
Después de contarles acerca de nuestra iglesia y nuestro pastor general, un Domingo de Culto al finalizar el día, encontrándome solo en la casa de nuestro señor Jesús, doble mis rodias y le dije a mi señor, ayúdame en esta misión, ayúdame a cumplir el sueño de nuestro pastor general, ilumíname y cúbreme con tu sangre señor, para que todo lo que haga y diga, sea en tu nombre, y dentro de pronto poder ver tu casa señor Dios, mas grande donde todos tus hijos te podamos alabar en un solo coro a viva voz y juntos decir señor Dios, eres mi universo eres todo para mí o Jesús eres nuestro alimento.
Es por eso que hoy estoy ante ustedes, pidiéndoles nos ayuden en oración y en lo que sea su voluntad, para poder hacer realidad nuestros sueños.

Que Dios los bendiga, los ilumine y los proteja siempre.

NOTA: si desean ver las fotografías de nuestra iglesia por favor escribanos a mi correo
destructor015@yahoo.com o pueden comunicarse al (503-71340638) somos de El Salvador, Centroamérica.
Por favor no se asusten por el nombre de mi correo.

me senti tocada por su testimonio

Mi esposo y yo somos pastores de una  iglesia   de una pequeña ciudad de Argentina se llama Unquillo. Al igual que tu cuentas en este testimonio nuestra iglesia tiene dificultades economicas para llevar adelante los sueños y proyectos que tenemos,aun con el esfuerzo de los hermanos ya que ellos tambien son de escasos recursos. yo siempre que oro el Señor me habla que viene un tiempo nuevo para America. Un tiempo nuevo de sanidad y justicia y dice "cansados del camino no teman ,mi diestra esta en ustedes ,esperen en mi ,santos mios ,amados de mi casa. America sera mia .Santa y justa.Yo estoy siempre con los que  aman mi casa y respetan mi Nombre..."y despues continua diciendome mas palabra que seria muy largo de contar pero todas son promesas de algo nuevo y maravilloso que sera para sus hijos o sus santos como El se refiere a los que son fieles a El. yo solo los puedo ayudar con oracion y con estas palabras de aliento. Sigan adelante que el Señor los ama.