Finanza de Viaje Misionero

Muy buenas noches hermanos:
Saludos, mi nombre es Holger Samuel Rumaldo, un jóven Panameño apasionado por Dios que quiere cambiar este mundo para su Gloria y Honrra. Hace 6 meses deje mi familia, amigos y mi patria para servirle un año entero a Dios para ser formado como un lider maduro con el coraón de Cristo, para participar en un programa de voluntariado llamado “The Honor Academy”, una academia Cristiana de Liderazgo Juvenil del ministerio “Teen Mania”; cuyo propósito es provocar a la Generación de Jóvenes que busque radicalmente a Jesucristo y que lleven su mensaje a los confines de la tierra, para revolucionar este mundo, localizado en Garden Valley, Texas.

Actualmente vivo en el campus de esta academia, pero en mi casa, Panama soy miembro de la Iglesia Casa de Oración Cristiana. Y he servido en esta desde niño trabajando en dramas, escuela dominical para niños, Ministerio de Jóvenes y mas.

Esta organización además de tener el programa de liderazgo juvenil, son los creadores de la gira de cruzadas juveniles llamado "Aquire the Fire". En Honor Academy, recibimos semanalmente más de 9 horas de clases de crecimiento espiritual, moral e integro. Con clases como Character Development; dictada por Ron Luce, fundador y presidente de Teen Mania Ministries, que nos enseña bases para vivir una vida integra, pura y honorable ante Dios. Otras clases como World View, donde se estudian toda clase de pensamientos en los seres humanos y como llegar a estos sectores y además una clase de teología bíblica, entre otras. Además de las clases descritas, sirvo en el ministerio trabajando más de 37 horas semanales en el departamento de Misiones (Global Expeditions). Este trabajo, además de servir al ministerio, es una práctica profesional, ya que cuento con un jefe mayor y un supervisor donde tengo que seguir muchas reglas y aprender a trabajar en equipo. Para poder graduarme de dicha academia, debo realizar un viaje misionero con el departamento de Global Expeditions, que visitan los 5 continentes predicando el evangelio. La misión de Global Expeditions es inculcar en los jóvenes desde los 13 años de edad que Cristo nos mandó a hacer discípulos, como dice en Mateo 28:19: “Por tanto vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Despues de pedirle dirección a Dios, seleccione Italia, donde seré un instrumento para predicar la palabra de Dios a niños, jóvenes y adultos que estan frios en su corazón. Durante 2 semanas desde el 12 de Julio al 24 de Julio, Dios me dará la oportunidad de impactar almas para su gloria. El costo total de la gira es de: $2973.00, Dios tocó corazones y pude pagar la mitad para reservar mi cupo. Dios es un Dios de milagros y sé que va a suplir los $1486.50 restantes para ir a mi gira misionera. Yo sé que Dios va a suplir los fondos necesarios para ir a Italia donde él tiene planes especiales para mi.
Esta gira va a ser muy impactante para mi vida, ya que voy a estar liderizando jóvenes y al mismo tiempo voy a sembrando la palabra de Dios en muchas personas que no conocen de él.
Más allá de trabajar, hacer y aprender, mi relación con Dios ha crecido de una manera sobrenatural, he disciplinado mi tiempo con él a través de devocionales diarios, ayunos y estudio de la biblia. He aprendido a como ser un sirviente, como trabajar en equipo y como ayudar a otros en todo momento. Mi vida ha dado un giro de 360°, madurando, creciendo y dando. Y sé que los planes que Dios tiene para mi vida, van a ser algo que jamás imaginé. Hoy día he decidido vivir mi vida como el primer mandamiento que Jesús dejó en la tierra: “Ama al señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas” Marcos 12:3.
Para mayor información, preguntas o consultas, se pueden contactar conmigo, al 903-504-7811 o conmigo al correo electrónico: samuel.rumaldo@teenmania.com. Para donaciones puede ingresar directamente a:http://cf.globalexpeditions.com/index.cfm?fuseaction=about.donate y donar al ID#2551782 (Holger Samuel Rumaldo).
Gracias por todo y que Dios les bendiga.
Se despide,
Holger Samuel Rumaldo Choy
Para mayor información de los programas descritos:
www.teenmania.com
www.honoracademy.com