Hermanos necesito de su apoyo en oración y orientación

Soy padre de 2 hijos, vivo en Monterrey Nl Mex. tengo dos años sin trabajo formal pero sigo buscando sin mucho éxito pero con mucho ánimo, actualmente cuento ya con una licenciatura, pero en los últimos meses Dios me ha mostrado que tengo que ser fuerte,  leer la biblia y seguir adelante Josue 1:8; en mi corazón ha puesto estudiar a mis 40 años la Licenciatura en Teología y consejería familiar, acabo de empezar hoy a hacerlo y espero en Dios proveea de los recursos necesarios para seguir y terminarla, este país esta muy inseguro y Monterrey peor, si ustedes conocen alguna iglesia alla en estados unidos que me  pueda apoyar con mis estudios y que cuando termine les pueda yo retribuir su apoyo con lo aprendido, realmente se los voy a agradecer, mi correo es lsolisp@hotmail.com.
Gracias hermanos y bendiciones!!!  recuerden Jesús nos ama y sus promesas siempre son cumplidas..