iglesias cristianas apoyan a los ilegales en USA

no entiendo como es posible que existiendo un desempleo de mas de 6 000 0000  en USA  los empresarios prefieren contratar a los ilegales que a las personas legales  en Pennsylvania, sera quiza porque el ilegal recibe un salario de   5 dolares la hora y trabajan un promedio de 12 horas al dia  mientras que a un  legal tiene un salario minimo de  7.25 dolares la hora por 8 horas de trabajo y  por el resto de tiempo de trabajo extra recibe un sobre tiempo .  es sabido que el 90 % de los restaurant en este estado el personal trabajador esta formado por personas ilegales ( personas que usan documentos de identificacion de otras personas ) especialmente en los restaurant de comida china y mexicana y al respecto Migraciones no hace nada .  esta mafia se encuentra en las iglesias cristianas ya que los ilegales cuando vienen inmediatamente se hacen miembros porque saben  muy bien que los miembros de estas  iglesias ayudan a sus " hermanos" les ayudan a  buscar trabajo en empresas  y les brindan  alojamiento no importandoles que al hacer esto estan  quitando puestos de trabajo a personas  que si tienen derecho a trabajar .