REVELACIONES SOBRE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL (APOCALIPSIS).

REVELACIONES SOBRE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL (APOCALIPSIS).

La Profecía La Mujer vestida del sol es una sub-profecía contenida en la Profecía Apocalipsis de la Sagrada Biblia.

Una Profecía consiste en un mensaje enviado por un ser divino o esencia divina (deidad), a los seres humanos a través de un intermediario o profeta.

Este mensaje contiene una referencia de acontecimientos que se han de producir en el futuro.

Una Profecía en su sentido más amplio, comprende augurios, adivinación y oráculos, que son técnicas utilizadas a la voluntad de Dios.

La profecía bíblica consiste en el cumplimiento de la proyección de precedentes bíblicos profetizados en la santa biblia por sus pofetas, los cuales se cumplir+an en un fututo por intervención givina en circunstancias de modo (IGUAL), pero de tiempo y lugar distintos.

El modo de la profecía será igual, pero el tiempo de su cumplimiento y el lugar serán distintos, cumpliendose la profecía exacta y perfectamente como lo predijo el profeta trasmitido a él por Dios.

Un profeta es un individuo elegido por Dios, a menudo en contra de su voluntad, a quien Dios mediante sus misterios le trasmite sus designios futuros con el fin de que dicho profeta revele las intenciones y los planes divinos de intervención a la humanidad.

Como portador de la revelación el profeta siente la omnipresente presencia de Dios y recibe la fuerza suficiente para comunicar a otros su palabra, incluso aunque ello pueda acarrearle la persecución, el sufrimiento y la muerte.

La Mujer vestida del Sol se encuentra escrita en la Profecía Apocalipsis en el Capitulo 12 versículos 1 al 17.

REVELACIÓN: El autor de la Profecía La Mujer Vestida del Sol es
Dios, y sus protagonistas son:

1.- Dios,

2.- Satanás,

3.- Los Ángeles de Dios,

4.- El Anticristo,

5.- El Falso Profeta,

6.- Los Ángeles de Satanás,

7.- Los seguidores del anticristo y/o personas que se sienten agradados con el anticristo,

8.- Los reyes o Gobernantes que secundarán al anticristo,

9.- Jesucristo,

10.- La Iglesia Católica,

11.- Los 144.000 Sellados por Dios,

12.- La humanidad.

REVELACIÓN: La Muer vestida del Sol es una misteriosa mujer "vestida del sol" que ayudaría a la humanidad contra las fuerzas del mal y contra el anticristo, al final de los tiempos:

REVELACIÓN: Para que se conozcan con mayor precisión a los personajes de la profecía LA MUJER VESTIDA DEL SOL, a continuación se describe en orden a cada uno de ellos; y luego de ello se desarrollará el tema sobre la profecía de LA MUJER VESTIDA DEL SOL:

PRIMER PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

DIOS, NUESTRO PADRE ESPIRITUAL.

El concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a una supremadeidad.

Dios es el nombre que se le da en español a un ser supremo omnipotente y personal en religiones teístas y deístas quien es: o bien la única deidad, en el monoteísmo, o la deidad principal, en algunas formas de politeísmo, como en el henoteísmo.

El deísmo es una postura filosófica que acepta la existencia y la naturaleza de Dios a través de la razón y la experiencia personal, en lugar de hacerlo a través de los elementos comunes de las religiones teístas como la revelación directa, la fe o la tradición.

Dios es un Creador u Organizador del Universo, es la primera causa. En palabras más sencillas: un deísta es aquel que se inclina a aseverar la existencia de Dios, pero no practica ninguna religión.

Dios también puede significar un ser supremo no personal como en el panteísmo, y en algunas concepciones es una mera idea o razonamiento sin ninguna realidad subsistente fuera de la mente, como en los sistemas materialistas.

A menudo Dios es concebido como el creador sobrenatural y supervisor del universo.

La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad.

Principalmente, a Dios se leatribuyen omnipotencia (todo lo puede), omnipresencia (todo lo abarca), omnisciencia (todo lo sabe), yomnibenevolencia (es absolutamente bueno).

Al respecto de la omnipotencia, se contrapone la característica omnibenevolente de Dios, que al poderlo todo no necesariamente lo hace, sino que deja al ser humano actuar de acuerdo con la característica libre con que lo creó en un inicio y no interfiere, ya sea por apatía o placer (lo que de nuevo contradiría la benevolencia de Dios), o por respeto (nacido de su benevolencia) a la naturaleza con que fue creado el hombre.

Yavé o Yahweh (yhwh (יהוה) en hebreo) es el nombre del Dios supremo de los antiguos hebreos, el dios del Antiguo Testamento bíblico, tomado más adelante por los cristianos como Dios supremo y padre de Jesucristo, por lo que en la actualidad se lo conoce como Dios Judeocristiano, el Dios cristiano de Occidente.

Suele traducirse como ‘el que es’ o ‘el que vive’.

Esta grafía hebrea (יהוה) es conocida por el vocablo griego tetragrámaton.

En el culto judío este nombre nunca se pronuncia aunque aparezca escrito en los textos religiosos, diciéndose en su lugar Adonai, que significa ‘el Señor’.

Por el hecho que en el texto hebreo no hay vocales, no se sabe como pronunciar exactamente el nombre (que los Sabios Hebreos trasmitían oralmente a sus alumnos) y por ello los hay que usan la trascripción de Yahveh mientras que otros utilizan el nombre Jehová, yuxtaponiendo las vocales de Adonai a las consonantes de YHWH.

Espiritualidad. Este punto de vista presenta a un Dios que no es material ni está limitado a las condiciones de la existencia material.

Dice que es espíritu, que piensa, siente, habla y se comunica con sus criaturas racionales, no posee miembros corporales o pasiones, no está compuesto de elementos materiales, y no está sujeto a las condiciones de la existencia natural.

De acuerdo a la Biblia, Jesús habría dicho que Dios es Espíritu, tal como se recoge en el Evangelio de Juan: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Una supuesta consecuencia de la espiritualidad de Dios sería que Dios vive. Vive como un ser moral a semejanza del hombre, pero en suma perfección.

Infinitud:

Dios no está limitado absolutamente por nada, y, por lo tanto, sería infinito.

Infinito en relación al espacio (inmensidad de Dios) o altiempo (eternidad de Dios).

Con relación al espacio Dios sería infinito porque está presente en todo lugar e incluso fuera de él; tal atributo estaría relacionado con la omnipresencia.

En cuanto al tiempo sería infinito por ser eterno.

Omnipotencia:

La omnipotencia de Dios significaría: Libertad y poder para realizar todo lo que sería consecuente con su naturaleza.

Control y soberanía sobre todo lo hecho o lo que puede ser hecho.

Omnisciencia:

El conocimiento de Dios sería perfecto, no tiene que razonar o reflexionar, o descubrir cosas, o ir aprendiendo, porque en teoría posee todos los conocimientos.

Sabiduría:

La sabiduría de Dios sería una combinación de su omnisciencia y su omnipotencia.

Tiene poder para aplicar sus conocimientos de manera que los propósitos mejores sean realizados o cumplidos por los mejores medios posibles.

Díos, es la primera y última realidad de la humanidad, es el creador de toda la vida y sustento del universo, origen y final de todas las cosas subjetivas y objetivas, es quien describe la infinitud, la inmutabilidad, la eternidad, la bondad, el conocimiento, la madurez, la inteligencia, la prudencia, el respeto, el amor y la justicia.

BIOGRAFÍA:

Biografía (del idioma griego βίος, bíos, «vida» y γρᾶφειν, grāfezn, «escribir») es la historia de la vida de una persona narrada desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados, y sus fracasos, así como todo cuanto de significativo pueda interesar de la misma persona.

Para ello suele adoptar la forma de un relato expositivo y frecuentemente narrativo y en tercera persona de la vida de un personaje real desde que nace hasta que muere o hasta la actualidad.

En su forma más completa, sobre todo si se trata de un personaje del pasado, explica también sus actos con arreglo al contexto social, cultural y político de la época intentando reconstruir documentalmente su pensamiento y figura.

La biografía puede registrarse en forma audiovisual o en forma escrita; las cuales se dividen en diversos subgéneros, y que no hay que confundir con algunos tipos de novela histórica o historia novelada.

REVELACIÓN: La anterior Biografia está aprobada y certificada por Dios.

SEGUNDO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

SATANÁS

Satanás o Satán, es el término por el que las religiones brahmánicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del Mal, aunque otros pueden verlo como el que desobedeció y se rebeló contra los mandatos de Dios.

Satanás viene del latín satâna, y éste a su vez del arameo שטנא shatán "adversario, enemigo, acusador".

Probablemente el nombre proviene de la traducción griega del término bíblico hebreo ha-shatán, entidad mencionada como un espía errante de Dios sobre la Tierra.

La raíz shtn significa 'impedir', 'hostigar', 'oponerse', y el sentido primario de shatán es simplemente 'enemigo', 'adversario' (1Samuel 29:4), (1Reyes 11,14-25).

La leyenda de SATANÁS, según la historia, cuenta de un ángel muy hermoso y él más inteligente de todos, que por su soberbia y orgullo fue desterrado del cielo; y al igual que una serie de ángeles que como él, se revelaron ante Dios y fueron sacados por el Arcángel San Miguel.

La creación del hombre aconteció después de la caída de Satán.
Dios lo hace conocer ante el hombre como el caído, provocando en Satán un odio terrible, el más bello de los ángeles se transformó en una figura horrible, de aspecto animal, bajo la que se esconde el burlador burlado y degradado.

Entre los ángeles y demonios no hay diferencia de naturaleza, tienen el mismo origen.

Los demonios son simplemente ángeles rebeldes caídos, que en vez de obedecer a Dios, obedecen a Satán (El Príncipe de las Tinieblas).

Dios creó a todos los ángeles y a las demás criaturas, mientras que Satanás no ha creado demonios.

En el libro de Números se llama shatán (en el sentido de 'adversario', 'oponente'), al mensajero-ángel que Yahveh envía para impedir que Balaán maldiga al pueblo de Israel. (Núm. 22:22-32).

El término shatán también entra en la vida jurídica israelita, y alcanza el sentido de 'acusador delante del tribunal' (Salmos 109:6) (Zacarías 3:1) y el término shitna, derivado de la misma raíz, es la "acusación".

La entidad Satán, como un ser que incita al pecado y buscando el mal del hombre aparece en el Antiguo Testamento pocas veces (1Cronicas 21:1) Sapiencia 2, 24, en el segundo caso de manera más clara.

En definitiva Satanás es el espíritu supremo del mal que durante un tiempo inmensurable ha regido el universo de los espíritus del mal y es una oposición constante a Dios.

Satanás es el príncipe de los demonios que se le reveló a Dios y fue arrojado al infierno, sitio este que le concedió Dios para que lo gobernare.

TERCER PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL:

LOS ÁNGELES DE DIOS

Un ángel de Dios es un ser inmaterial cuyos deberes son asistir y servir a Dios.

Los ángeles de Dios son espíritus celestiales considerados como mensajeros o intermediarios entre Dios y la humanidad.

Son enviados divinos a la humanidad para instruirlos, informarlos o dirigirlos.

Un ángel de Dios puede actuar como guardián protector, como guerrero celestial e incluso como poder cósmico del bien.

Los ángeles de Dios son mediadores entre lo divino y lo humano, los cuales están al servicio único y exclusivo de Dios.

Todos cumplen los designios de Dios y persiguen una sola meta, el bien.

Jerarquía de los Ángeles:

Los Ángeles están organizados en varias órdenes, o coros angelicales.

Los Serafines están en la cima de la jerarquía y rodean el trono de DIOS y son de color rojo.

Los Querubines simbolizan la sabiduría divina y son de color azul y oro.

Los Tronos representan la justicia divina.

Los Principados protegen a las naciones.

Los Arcángeles son mensajeros de DIOS.

En el Cristianismo arcángeles son una categoría de ángeles.
Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía.

Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).

Los tres aceptados por la Iglesia Católica son:

• Miguel, jefe del ejército celestial

• Gabriel, el mensajero celestial

• Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

CUARTO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

EL ANTICRISTO

El nombre Anticristo, en la teología cristiana, que cumpliría con las profecías bíblicas concernientes a un antagonista de Cristo.

El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, de un adversario decisivo de Cristo1 y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo.

El término procede del griego αντὶ- (antì-, «sustituto, opuesto») y χριστός (khristós, «ungido, mesías, Cristo»), con el significado de literal de ‘aquel que sustituye o se opone a Cristo’.

Según las creencias cristianas el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios.

Será la maldad encarnada en un hombre.

Se le dan diversos nombres como el Hombre de Pecado, Hijo de la Perdición, la Bestia (según una equivalencia entre este personaje del Apocalipsis y el Anticristo), la Abominación Desoladora, etc.

Su aparición, según las explicaciones ad hoc del fundamentalismo cristiano, se deberá a diversos factores como un auge mundial sin precedentes en materia de ocultismo, decadencia en la moral y los valores.

Posteriormente perseguirá a aquellos que hayan sido dejados atrás en el Arrebatamiento de la Iglesia y que reciban la salvación de Jesucristo, en un periodo llamado «La Gran Tribulación», que será igualmente de proporciones siniestras, y finalmente impondrá la Marca de la Bestia (el 666) (de nuevo, siguiendo el lenguaje simbólico del Apocalipsis).

Al final de su dominio en la Humanidad, el anticristo será derrotado por las fuerzas comandadas por Jesucristo, quienes lo lanzarán al lago de fuego.

El anticristo está definido como un hombre que por obra de Satanás al final de los tiempos y comienzo del milenio (1.999), se hará presente como líder en el planeta tierra, será aceptado por una gran mayoría, se opondrá a lo bueno, engañará a muchos, el cual, al final de su poderío, fomentará el caos, conflictos, hambre, guerra, e instigará el odio y muerte entre los unos contra los otros.

Será la culminante manifestación del diablo, de Satanás, será capaz de las mayores maldades.

Será un Político extremadamente hábil, será destructor, derribará a otros, hará que le sigan.

Será abominable, instigará el odio y la muerte, será Idolatra, no respetará a Dios alguno, tomará el lugar de Dios.

Será de origen cristiano.

Será de mezcla de tres (03) razas.

Pisoteará la Ley.

Tendrá un poder intolerante.

Blasfemará contra Dios, la iglesia y sus representantes.

Sufrirá una herida mortal, está herida mortal será sanada.

Engañará al mundo, por medio de disfraz ocultará su verdadera identidad.

El caos en general facilitará su manifestación.

En su manifestación serán tiempos peligrosos.

Habrá hambre y mortandad.

Cambiará los tiempos y las leyes.

Imitará a Cristo aún en la resurrección.

Demandará ser adorado como Dios, esto será el cumplimiento de la abominación desoladora de la que hablaron los profetas.

Tres factores contribuirán a que el Anticristo consiga ser adorado:

a) Su gran habilidad personal.

b) El poder sobrenatural de Satanás.

c) Las sanciones que impondrá a quienes no quieran adorarle.

Llevará al mundo a la Gran Tribulación.

Su comienzo será insignificante, pero superará a todos.

A este hombre satánico se le llama aparte de Anticristo, hombre de pecado, hijo de perdición, inicuo, Bestia, cuyo advenimiento será por obra de Satanás, quien mostrará y se le dará gran poder.

El anticristo entrará en el ámbito mundial y se exaltará a sí mismo, aparentará estar con Dios y Cristo Jesús, aduciendo ser muy religioso, luego, al final de su poderío, al final de la Gran Tribulación, se opondrá a todo lo que es objeto de culto, en especial a Cristo Jesús, quien será el único adversario humano que lo vencerá.

La paz Mundial, la igualdad de clases y la tolerancia del hombre para ayudar a los más necesitados, será el lema predilecto del anticristo.

Su autoridad procederá del dragón (Satanás, Apocalipsis 12:9), hablará grandes cosas (orador con carisma y ciencia) y blasfemará a los seguidores de Dios (Sacerdotes), hablará mediante palabras simuladas contra el Altísimo y a los santos del Altísimo, poniendo a Satanás primero que a Dios.

Aparecerá primeramente como un personaje entendido en el área militar, política, social y económica, (Daniel 11:21-24, 28), estableciendo con engaños dar cambios de dirección y consejos a un mundo en caos.

Se dedicará una vez que se le dé el poder, a viajar alrededor del mundo (buscando seguidores y reconocimiento), y su lema será la paz mundial e igualdad social.

El primer nombre del anticristo dará numéricamente seiscientos sesenta y seis (666).

QUINTO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL:

EL FALSO PROFETA

Falso profeta es el apelativo que se da a una persona que ilegítimamente se proclama poseedora de determinados dones del

Espíritu Santo, de un carisma o autoridad religiosa.

Tal apelativo puede tanto aplicarse al que se proclama poseedor de un falso don de carácter profético, como al que hace uso del mismo para fines demagógicos o demoníacos.

El más famoso de los falsos profetas del Nuevo Testamento es el "Falso Profeta" del libro de Apocalipsis, cuyo nombre es repetido por tres veces.

Este falso profeta será un aliado del Anticristo y de Satanás.

La figura del Falso Profeta es uno de los mayores misterios de

La Escatología.

Dice la profecía Apocalipsis en el capítulo 13, versículos 11 y 12 sobre el falso profeta lo siguiente:

Apoc.C.XIII.

[11] Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragón.

[12] Esta segunda bestia está al servicio de la primera, y dispone de todo su poder y autoridad, hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal ha sido curada.

El Falso Profeta es otra bestia que describe la profecía Apocalipsis que estará al servicio del anticristo, a la cual se le dará poder para hacer que todos sigan y adoren al anticristo cuando este esté gobernando.

La profecía Apocalipsis describe al falso profeta de la siguiente manera:

(Apoc.13:11-12)

[11] Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragón.

[12] Esta segunda bestia está al servicio de la primera...
La profecía Apocalipsis hace una distinción en esta bestia al establecer que surge de la tierra y tiene dos cuernos de cordero.

Surgir de la tierra y poseer dos cuernos de cordero representa que esta bestia aparentará ser como cordero, manso, sutil y de buenas intenciones, el cual tendrá aceptación ante todos, todo por su disfraz de cordero.

Hablar como dragón representa que cuando esta bestia hable lo hará ferozmente destrozando a sus adversarios, los cuales serán los mismos del anticristo.

Esta bestia estará al servicio único y exclusivo del anticristo y le servirá incondicionalmente siendo su fiel súbdito.

El Falso Profeta es en la profecía Apocalipsis la tercera bestia.

La Primera Bestia es Satanás.

La Segunda Bestia es el anticristo.

La Tercera Bestia es el Falso Profeta.

El falso profeta tendrá la facultad y autoridad de Crear la imagen del anticristo a nivel mundial para que sea aceptado y adorado por todos, controlando las Telecomunicaciones, Radio, Prensa, Televisión, Internet, etc.).

EL FALSO PROFETA será el fiel súbdito del anticristo, el cual estará a su servicio, procederá a devolverle y sanar la herida mortal que sufrirá el anticristo cuando sea depuesto, demostrándose con todo ello quien es EL FALSO PROFETA.

Esta acción de curar la herida mortal que sufrirá el anticristo, pondrá en evidencia y claridad quien es El Falso Profeta, siendo la Tercera Bestia de la profecía Apocalipsis.

Satanás le conferirá a esta tercera bestia su gran poder para que asuma el cargo y poder del anticristo y cure la herida mortal que sufra el anticristo, devolviéndole la vida.

Sus actuaciones serán falsas y prometerá cosas que al final no cumplirá.

Todo lo que haga esta tercera bestia, lo hará con la sola finalidad de que todos los habitantes de la tierra sigan y adoren al anticristo.

Dice la profecía Apocalipsis en el capítulo 13, versículo 12, sobre el falso profeta lo siguiente:

(Apoc.13:12) Esta segunda bestia está al servicio de la primera, y dispone de todo su poder y autoridad; hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal ha sido curada.

Dice la profecía Apocalipsis en el capítulo 13, versículo 13 sobre el falso profeta lo siguiente:

(Apoc.13:13) Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.

El Falso Profeta hará Grandes prodigios en pro y favor del anticristo, y todo le saldrá excelente.

Es como si hiciese descender fuego del cielo a la tierra, y ello es reconocido por todos.

Dice la profecía Apocalipsis en el capítulo 13, versículo 14 sobre el falso profeta lo siguiente:

(Apoc.13:14) Por medio de estos prodigios que le ha sido concedido obrar al servicio de la bestia, engaña a los habitantes de la tierra y los persuade a que hagan una imagen en honor de la bestia que, después de ser herida por la espada, revivió.

El Falso Profeta entregará el poder del país que gobernará el anticristo al mismo anticristo, haciéndolo revivir, concediéndole la resurrección.

Publicitará una imagen del anticristo que será aceptada por muchos a nivel mundial.

Esa imagen distinta y de hombre democrático que publicitan a nivel mundial, engañará a los habitantes de la tierra.

Dice la profecía Apocalipsis en el capítulo 13, versículo 15
sobre el falso profeta lo siguiente:

(Apoc.13:15) se le concedió dar vida a la estatua de la bestia, hasta el punto de hacerla hablar y que fueran exterminados todos los que no la adorasen.

El Falso Profeta, arremeterá contra todos los medios de comunicación que no estén con el anticristo, y dará vida a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, todo, con los efectos comunicacionales de radio, prensa, televisión, cine e Internet (EDITARÁ LO QUE QUIERE DIFUNDIR EN PRO DEL ANTICRISTO PARA QUE LO ADOREN).

Las grabaciones comunicacionales de radio y televisión del anticristo que creará el Falso Profeta, hará que la estatua o figura fría y de piedra del anticristo, cambie al punto de que sea una estatua aceptada por una gran mayoría a nivel mundial.

Ese cambio radical de la imagen del anticristo, hará que la imagen que era como una estatua fría y dura de piedra, cambie a una figura cálida y blanda tomando vida, al punto de que hará hablar a la estatua.

Dice la profecía Apocalipsis en el capítulo 13, versículo 16 y 17 sobre el falso profeta lo siguiente:

(Apoc.13:16-17)

[16] a este fin, hará que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca o sello en la mano derecha o en la frente;

[17] y que ninguno pueda comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.

El Falso Profeta tratará de que todos en el país que gobierne el anticristo sigan y adoren al anticristo.

Ofrecerá a todo el que lo siga riquezas, y se las dará conforme a su posición.

A los ricos, más riquezas.

A los pobres, Cesta Ticket y/o bonos de alimentación, pequeñas cantidades de dinero y alimentos.

A los que están presos, su salida de la cárcel.

A los estudiantes, becas.

A los campesinos, tierras, etc...

Todo, con la finalidad de que grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, sigan al anticristo y lo apoyen, el falso profeta buscará que todos se identifiquen y pertenezcan al partido político del anticristo.

Asimismo, ha pretenderá que todos respalden las políticas gubernamentales del anticristo.

Todo aquel que NO esté identificado con el anticristo, no podrá conseguir nada con el gobierno del anticristo.

Todos los que NO apoyen al anticristo, estarán excluidos de conseguir lo que sea en el gobierno del anticristo.

Ahora, todos los que apoyen y sigan al anticristo, serán identificados por el gobierno como si se le hubiese puesto una marca o sello en la mano derecha o en la frente, la cual, hará que consigan todo lo que pidan del gobierno del anticristo.

Apoyar al anticristo será marcarse con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre seiscientos sesenta y seis (666).

SEXTO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

LOS ÁNGELES DE SATANÁS

Se dice que Dios creó a los Ángeles y le dio a cada uno una función.

Era necesario que alguno de ellos fuera quien a su vez organizara a todos.

Con esta idea fue creado LUZBEL (Luz Bella), un querubín con cualidades especiales y don de liderazgo además perfecto y hermoso.

Sin embargo un día la soberbia lo invadió al ver sus cualidades, al grado de compararse con Dios.

Se fue llenando de Maldad y de pecado.

Por eso Dios lo echo del Paraíso, transformándolo en un ser horrible y haciéndolo habitar en un Lugar pestilente y con fuego por todas partes, del cual si fuera amo y señor.

Se dice que una tercera parte de los Ángeles que constituían la corte celestial siguieron a Lucifer y ellos son los espíritus que ahora se encargan de engañar a los seres humanos con consejos inapropiados y malos, tomando la apariencia de familiares muertos, procurando echar por tierra todos los preceptos de Dios.

El segundo día de la Creación divina tuvo lugar la guerra de los ángeles, la primera gran batalla del bien contra el mal.

Enoc es el primero que informa acerca de la rebelión de los ángeles, y menciona doscientas rebeldes.

La guerra fue desencadenada por Lucifer al negarse a rendir homenaje a los hombres y pretender, además, hacerse con el trono de Dios.

Un dragón rejo de siete cabezas.

En la guerra de los ángeles, Lucifer y sus partidarios lucharon contra el arcángel Miguel y el resto de los ángeles, como se puede leer en el Apocalipsis de san Juan: «Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón.

También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.

Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él» (Apocalipsis 12, 7-9).

Miguel venció finalmente a Lucifer y lo expulsó del cielo.

Además, le dio su nuevo nombre: «adversario» (en hebreo, Satán).

En consecuencia con lo anterior, se dice que lo último que
Lucifer escuchó en el cielo antes de ser expulsado fue la frase de Miguel:

« ¿Quién es como Dios?». Éste es el significado originario del nombre «Miguel».

SÉPTIMO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

LOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO

SEGUIDOR: Se aplica a la persona que sigue a una persona o cosa de la cual es partidario: es un seguidor de la filosofía de Ortega y Gasset.

Partidario, admirador, adepto: los seguidores de un cantante, de un político.

Con respecto al anticristo, serán todas aquellas personas que admiren, se acerquen y sigan al anticristo.

Establece la Profecía Apocalipsis al respecto lo siguiente:

Cap.XIII. [4] Se postraron ante el dragón que había entregado el poderío a la bestia, y se postraron también ante la bestia, diciendo:

« ¿Quién hay como la bestia? ¿Quién puede lidiar con ella?»

Cap.XIII. [16] A este fin, hará que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca o sello en la mano derecha o en la frente;

Cap.XIII. [17] y que ninguno pueda comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.

Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Todo aquel que se deje marcar por el anticristo SERÁ SU SEGUIDOR.

OCTAVO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

LOS REYES O GOBERNANTES QUE SECUNDARÁN AL ANTICRISTO

REY: Monarca jefe simbólico de un país.

GOBERNANTE: Que gobierna. Que dirige un país o forma parte de su Gobierno.

En al libro apocalipsis se establece al respecto lo siguiente:

Cap.XVII.[12] Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.

Cap.XVII.[13] Persiguen todos una sola meta, y pondrán su autoridad y sus fuerzas al servicio de la bestia.

Cap.XVII.[14] Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.»

Cap.XVII.[15] El ángel prosiguió: «Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.

Cap.XVII.[16] Los diez cuernos y la misma bestia planearán maldades contra la prostituta, la arruinarán y la dejarán desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego.

Cap.XVII.[17] Porque Dios se vale de ellos para ejecutar su plan, y les ha inspirado la misma intención de poner sus fuerzas al servicio de la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Cap.XVII.[18] Esa mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que reina sobre los reyes del mundo entero.»

Los 10 cuernos que serán diez reinos que le entregarán su poder y autoridad al final de los tiempos al anticristo.

Dice la profecía que a estos reyes aún no han recibido su reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

El poder del anticristo se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Así pues, cuando esté gobernando el anticristo será secundado por diversos reyes o gobernantes.

NOVENO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

JESUCRISTO

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo.

Es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de la cultura occidental.

Es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo, no siendo Dios, pero lo representa directamente.

Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo.

Su importancia estriba asimismo en la creencia de que ―con su muerte y posterior resurrección― redimió al género humano.

El judaísmo niega su divinidad, que es incompatible con su concepción de Dios.

En el islam, donde se lo conoce como Isa, es considerado uno de los profetas más importantes.

Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

Lo que se conoce de Jesús depende en buena parte de la tradición cristiana, especialmente de la utilizada para la composición de los Evangelios sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos 30 o 40 años, como mínimo, después de su muerte.

La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Jesús, aunque existen grandes discrepancias entre los investigadores en cuanto a los métodos de análisis de los textos y las conclusiones que de ellos pueden extraerse.

Existe una minoría que niega la existencia histórica de Jesús de Nazaret.

Nació en Belén, Judea, en Primavera del año OCHO ANTES DE CRISTO (8 a.C).

Fue crucificado, muerto y sepultado, en gobierno de Poncio Pilatos.

El 12 de Abril del año VEINTISÉIS DESPUÉS DE CRISTO (26 D.c), a los TREINTA Y TRES AÑOS (33) fue crucificado.

Resucitó al tercer día el domingo 14 de abril del año 26 D.c.

Bajo al infierno y luego ascendió a los cielos para estar junto a Dios.

Es el Hijo de Dios encarnado concebido por La Virgen María madre de Jesucristo.

Para obtener las fechas exactas se explica en el titulo denominado REVELACIONES DE JESUCRISTO.

El nombre de Jesús se deriva de la palabra hebrea Joshua, que completa es Yehoshuah (‘Yahvé es salvación’); y el título de Cristo, de la palabra griega christos, a su vez una traducción del hebreo mashiaj (‘el ungido’), o Mesías.

Los primeros cristianos emplearon Cristo por considerarle el libertador prometido de Israel, más adelante, la Iglesia lo incorporó (Cristo) a su nombre (Jesús) para designarle como redentor de toda la humanidad.

DECIMO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

LA IGLESIA CATÓLICA

La Iglesia Católica, también conocida como la Iglesia católica apostólica romana, es la iglesia cristiana más grande del mundo, regida por el Papa.

La Iglesia Católica tiene su sede central en Roma, a la que se denomina Sede Apostólica, relacionada con la Sede está el Estado de la Ciudad del Vaticano (Status Civitatis Vaticanæ, en latín y oficialmente; Stato della Città del Vaticano, en italiano), un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la República Italiana.

El Estado Vaticano es un estado independiente y reconocido internacionalmente, que aunque estrechamente ligado a la Sede Apostólica, son entidades distintas, ya que el Estado Vaticano es un Poder Temporal, mientras que la Sede Apostólica se entiende como poder Espiritual por los católicos.

El líder religioso es el Papa, que es el obispo de Roma, quien recibe el trato honorífico de Su Santidad (S.S.), y que en la actualidad ostenta Benedicto XVI, nombre adoptado por el Cardenal electo Joseph Ratzinger, de origen Alemán.

La Iglesia más importante del planeta tierra es la Iglesia Católica Apostólica Romana, es la iglesia cristiana de mayor importancia e implantación en el mundo.

En cuestiones de fe, sus componentes reconocen la autoridad suprema del obispo de Roma, el Papa.

La palabra católico (del griego katholikos, ‘universal’) se utiliza para designar a esta Iglesia desde su periodo más temprano, cuando era la única cristiana.

Gracias a una sucesión episcopal ininterrumpida desde san Pedro hasta nuestros días, la Iglesia católica apostólica romana se considera a sí misma la única heredera legítima de la misión que Jesucristo encomendó a los doce apóstoles así como de los poderes que les otorgó.

DECIMO PRIMER PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

LOS 144.000 SELLADOS POR DIOS

El Sello de Dios es el signo invisible por medio del cual a quien se le asigne, podrá cumplir su misión con amor, con respeto, con celo y con humildad.

El Sello divino es un eslabón que une, a quien la posee, con el mundo espiritual; es el conducto para que se manifieste el pensamiento y la palabra del mundo espiritual.

El Sellado es un mensajero, es un enviado y es un instrumento divino, de Dios.

El Sello es la señal del Espíritu Santo, la cual depositó en sus
escogidos para cumplir una gran misión en este Tercer Tiempo.

El Sello quiere decir misión, cargos y responsabilidad ante Dios.

Los 144,000 Sellados son las personas marcadas en este Tercer Tiempo.

Establece la Profecía Apocalipsis de Dios, que cuando el Cordero abrió el sexto sello del libro que tomó de la mano de Dios, se vio a otro ángel que subía desde el oriente y tenía la marca o sello del Dios vivo, el cual gritó con voz poderosa a los cuatro ángeles encargados para causar daño a la tierra y al mar:

«No hagan daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»

Dice que se oyó el número de los marcados con el sello:

Ciento Cuarenta y Cuatro mil (144.000) de todas las Tribus de los hijos de Israel.

Asimismo, establece la Profecía Apocalipsis en el Capitulo 16, versículo 01 al 05 lo siguiente:

[1] Tuve otra visión: el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión y lo rodeaban CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL PERSONAS que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

[2] Y al mismo tiempo oí un ruido que retumbaba en el cielo parecido al estruendo de las olas o al fragor del trueno: era como un coro de cantores que se acompañan tocando sus arpas.

[3] Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro animales y de los Ancianos. Y nadie podía aprender aquel canto, a excepción de los ciento cuarenta y cuatro mil que han sido rescatados de la tierra.

[4] Estos son los que no se mancharon con mujeres: porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero adondequiera que vaya, estos son como primicias para Dios, pues han sido rescatados de entre los hombres para él (Dios) y el Cordero.

[5] En su boca no se encontró mentira: pues son intachables.
Asimismo, el Capitulo 20, versículos 04 al 06 de la profecía Apocalipsis establecen lo siguiente:

[4] Luego vi unos tronos, y varios personajes que se sentaron en ellos, y les fue dada potestad de juzgar y de hacer juicio, y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Las 144.000 personas selladas las designará Jesucristo mundialmente en todos los países del planeta tierra, en su segunda venida.

Se les dará potestad de juzgar y de hacer juicio.
La Profecía Apocalipsis nos habla dos veces de 144.000 siervos de Dios.

El primer grupo en el capítulo 7 describe a los que son sellados en sus frentes por un ángel que tenía el Sello del Dios Vivo.

En el capítulo 14 nos habla de otro grupo de 144.000 que tienen el nombre del Cordero y de Su Padre escrito en la frente.

Ello denomina y determina que ya los 144.000 tienen el sello.

DECIMO SEGUNDO PERSONAJE DE LA PROFECÍA LA MUJER VESTIDA DEL SOL

LA HUMANIDAD

Humanidad es el conjunto de todos los seres humanos, o género humano que habitan la Tierra.

La población humana es el número total de personas que viven en un determinado tiempo y lugar.

La evolución es el conjunto de características que se modifican en el transcurso del tiempo: natalidad, mortalidad, migraciones y las tasas, proporciones y razones que se derivan de ellas.

Somos en la actualidad aproximadamente Siete Mil Millones (7.000.000.000) de personas viviendo en la Tierra.

Los sistemas de vida mundial han originado que la mitad de la población mundial de personas, vivan con menos de 2 dólares de los Estados Unidos Americanos POR DÍA.

El Veinte Por Ciento (20 %) de las personas vivan con menos de Un (01) dólar de los Estados Unidos de Norteamérica POR DÍA.

El ingreso promedio en los Veinte (20) países más ricos del mundo, es 37 veces mayor que el de las Veinte (20) naciones más pobres del mundo.

360 multimillonarios del mundo son tan ricos como 3.000 millones de personas.

El Veinte Por Ciento (20 %) de las personas más ricas del mundo, deciden el 85 % del Producto Interno Bruto, el 85 % del comercio y poseen el 85 % de los ahorros del mundo.

El número total de personas que viven en pobreza absoluta supera los 1.500 millones de personas.

En los países ricos el 1 % de los niños no llegan a cumplir los cinco años de edad.

En los países más pobres el 20 % de los niños no alcanza los cinco años de edad.

Como vamos, el Ochenta Por Ciento (80 %) de la humanidad tendrá que vivir a expensas del Veinte Por Ciento (20 %) restante.

REVELACIÓN: Ahora bien, habiendo expuesto una referencia sobre los personajes de la profecía La Mujer Vestida del Sol, a seguidas se procede a revelar lo concerniente a la profecía LA MUJER VESTIDA DEL SOL:

REVELACIÓN: En el Capitulo 12 versículos 1-17 de la profecía Apocalipsis consta como Dios hizo ver a Juan cuando fue arrebatado y llevado ante él en el cielo, las cosas que pasarían y sucederían en el futuro, referido a la confrontación entre el bien y el mal.

REVELACIÓN: De esa forma Dios estableció como sería la intervención de Dios en los asuntos de la humanidad.

REVELACIÓN: Para ello, comenzó la visión del Apocalipsis o revelación de lo que en el futuro comenzaría a suceder con la Profecía LA MUJER VESTIDA DEL SOL.

REVELACIÓN: En el Capitulo 12 de la Profecía Apocalipsis (LA MUJER VESTIDA DEL SOL), Dios resumió el Apocalipsis o revelación de la forma siguiente: “Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Está embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz.

Apareció también otra señal: Un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en las cabezas siete coronas; con su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo, precipitándolas sobre la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera. Y la mujer dio a luz un hijo varón, el que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono, mientras la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar que Dios le ha preparado; allí la alimentarán durante mil doscientos sesenta días.

Entonces se desató una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Lucharon el dragón y sus ángeles, pero el dragón y sus Ángeles no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo.

El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.

Oí entonces una fuerte voz en el cielo que decía: Por fin ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios, y la soberanía de su Ungido, pues echaron al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche ante nuestro Dios.

Ellos lo vencieron con la sangre del Cordero y con su palabra y con su testimonio, pues hablaron sin tener miedo a la muerte; por eso, alégrense cielos y ustedes que habitan en ellos.

Pero ¡ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha bajado donde ustedes y grande es su furor, al saber que le queda poco tiempo.

Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, se puso a perseguir a la mujer que había dado a luz al varón, pero se le dieron a la mujer las dos alas del águila grande para que volara al desierto, a su lugar; allí será mantenida lejos del dragón por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.

Entonces la serpiente vomitó de su boca como un río de agua detrás de la mujer para que la arrastrara, pero la tierra vino en ayuda de la mujer. Abrió la tierra su boca, y se tragó el río que el dragón había vomitado, entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Cristo Jesús. Y se quedó a orillas del mar.”

REVELACIÓN: Así pues, el Capitulo 12 del Libro Apocalipsis referido a la profecía LA MUJER VESTIDA DEL SOL, se establece como serian los acontecimientos que se suscitarían desde que Satanás se opone a que comience el cumplimiento de la profecía Apocalipsis y es arrojado a la tierra hasta que se queda a orillas del mar esperando el nacimiento de su hijo el ANTICRISTO y sus Ángeles demoníacos.

REVELACIÓN: Así pues, la mujer vestida del sol es la profecía Apocalipsis es todo lo que representa a Dios. (ES DIOS).

REVELACIÓN: Estar embarazada gritando de dolor porque le ha llegado la hora de dar a luz, representa que sería muy pronto el cumplimiento de todo lo establecido en la profecía.

REVELACIÓN: El enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos que se detiene delante de la mujer que iba a dar a luz para devorar a su hijo en cuanto naciera, representa la lucha del mal contra el bien tratando desde un primer momento en el cielo que la profecía de Dios no comenzara o se cumpliera.

REVELACIÓN: Dar la mujer a luz un hijo varón, representa la decisión definitiva de Dios de dar comienzo con el cumplimiento de la profecía Apocalipsis, certificando definitivamente que la intervención de Dios seria mediante su ungido que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro.

REVELACIÓN: Quitarle el hijo a la mujer y llevado ante Dios y su trono, representa el aviso de preparación que Dios le hace a Cristo para su pronta segunda venida.

REVELACIÓN: Huir mientras la mujer al desierto donde tiene un lugar que Dios le ha preparado, donde la alimentarán durante mil doscientos sesenta días, representa la escogencia y preparación de la mujer que será la madre de Cristo en su segunda venida, a quien la cuidarán y protegerán.

REVELACIÓN: Desatarse la batalla en el cielo donde Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón y sus ángeles, donde el dragón y sus Ángeles no pudieron vencer, siendo expulsado del cielo y arrojado a la tierra con sus ángeles, representa la decisión definitiva de Dios de dar comienzo con la profecía Apocalipsis, donde hubo un desacuerdo con Satanás, y por no querer aceptar, fue obligado y arrojado a la tierra.

REVELACIÓN: Oír una fuerte voz en el cielo que decía: “Por fin ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios, y la soberanía de su Ungido, pues echaron al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche ante nuestro Dios”, representa la aceptación de todos los que estaban en el cielo de que Dios diere definitivamente comienzo con su profecía Apocalipsis.

REVELACIÓN: Establecer la exclamación de: “¡ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha bajado donde ustedes y grande es su furor, al saber que le queda poco tiempo”; representa las tribulaciones y grandes tribulaciones que acontecerán en la tierra por causa de Satanás.

REVELACIÓN: Señalar que cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, se puso a perseguir a la mujer que había dado a luz al varón, representa la venganza que Satanás intentó e intentará en contra de Dios por haberlo arrojado a la tierra en venganza esta recaída en todo lo que represente a Dios en la tierra (Las Iglesias y sus sacerdotes), instigándolos a cometer pecados y no cumplir con los mandatos de Dios. (Curas Pedófilos; Iglesias que no hacen nada por el prójimo).

REVELACIÓN: Señalar que se le dieron a la mujer las dos alas del águila grande para que volara al desierto, a su lugar; donde allí será mantenida lejos del dragón por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; representa que el dragón NO LLEGARÁ A TENTAR Y CORROMPER A TODO LO QUE REPRESENTE A DIOS, SOLO A PARTE.

REVELACIÓN: Establecer que la serpiente vomitó de su boca como un río de agua detrás de la mujer para que la arrastrara, pero la tierra vino en ayuda de la mujer; donde abrió la tierra su boca, y se tragó el río que el dragón había vomitado; representa que el furor de Satanás era inmenso y que estaba decidido a corromper y hacer pecar a todo lo que representara a Dios en la tierra.

REVELACIÓN: Establecer que el dragón se enfureció contra la mujer por habérsele impedido que corrompiera a todo lo que representa a Dios en la tierra, yéndose a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Cristo Jesús; representa que Satanás comenzaría a corromper y hacer pecar a todo individuo que viviera en la tierra.

REVELACIÓN: Quedarse a orillas del mar representa que Satanás decidió esperar con calma luego de haber intervenido en la engendración de su hijo el anticristo y el falso profeta; para que nacieran como humanos en la tierra y se iniciare la lucha contra los humanos (BUENOS Y DIGNOS) en la tierra.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PROFECÍA DE JESUCRISTO

SERMÓN DEL MONTE DE LOS OLIVOS

MATEO, CAPITULO 24:

Y sentado él en El Monte de los Olivos, llegaron a él los discípulos aparte diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estás cosas, y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Y respondiendo Jesús, les dijo: Miren, que nadie los engañe.

Y oirán hablar de guerras, y rumores de guerras: mirad no se alarmen, porque es menester que todo esto acontezca, mas no es todavía el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos en diversos lugares, más todo esto es solo principio de dolores.

Entonces los entregarán para ser afligidos, y los matarán, y serán aborrecidos por todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos entonces serán escandalizados, y unos a otros se harán traición y se aborrecerán.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles, y entonces vendrá el fin.

xxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

APOCALIPSIS:

Apocalipsis.Cap.XI.[3] Yo enviaré a mis dos testigos vestidos con ropa de penitencia, para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días.

Apocalipsis.Cap.XI.[4] Estos son los dos olivos y dos candeleros que están ante el Dueño de la tierra.

Apocalipsis.Cap.XI.[5] Si alguien intenta hacerles mal, saldrá de su boca fuego y devorará a sus enemigos; así perecerá el que intente maltratarlos.»

Apocalipsis.Cap.XI.[6] Tienen poder para cerrar el cielo y que no caiga lluvia mientras dure su misión profética; tienen también poder para convertir las aguas en sangre y castigar la tierra con toda clase de plagas siempre que quieran.

Apocalipsis.Cap.XI.[7] Cuando hayan concluido su misión, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.

Apocalipsis.Cap.XI.[8] Y sus cadáveres yacerán en las plazas de la Gran Ciudad, que se llama místicamente Sodoma o Egipto, donde así mismo el señor fue crucificado.

Apocalipsis.Cap.XI.[9] Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos.

Apocalipsis.Cap.XI.[10] Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por ello, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas eran para ellos un tormento.

Apocalipsis.Cap.XI.[11] Pero pasados los tres días y medio, un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos; se pusieron de pie, lo que provocó gran espanto entre los mirones.

Apocalipsis.Cap.XI.[12] Entonces una voz poderosa les gritó desde el cielo: «Suban.» Y subieron al cielo en medio de la nube, a la vista de sus enemigos.

Apocalipsis.Cap.XI.[13] En ese momento se produjo un violento terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad, pereciendo en el cataclismo siete mil personas.