LA REVELACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SERA DADA EN USA

EL SEÑOR ENVIO A UN PROFETA, A ESAS TIERRAS, UN AGUILA CON ALAS GRANDES, PARA ENSEÑAR LO QUE EL TENIA PREPARADO DESDE HACE MUCHOS SIGLOS Y QUE AHORA POR SU MISERICORDIA, SERA DADA A CONOCER EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

EL TIENE UN GRAN PROPOSITO : MENCIONO : EL MUNDO VA A CONOCER MI PODER, YA LE HE DADO TIEMPO SUFICIENTE PARA ELLO, MAS NO HAN ENTENDIDO.

HAY QUIENES ESTAN HABLANDO COSAS QUE YO NO HE MANDADO, Y LO ESTAN HACIENDO, Y ESTO ME ESTA OFENDIENDO EN GRAN MANERA.

POR MEDIO DE LA PALABRA CON SU REVELACION, MUCHOS NO TODOS VAN A ENTENDER, ESTO.

POR SU MISERICORDIA, VA A CONTECER TODO ESTO QUE SE ESTA MENCIONANDO, Y NO LO DIGO COMO HUMANO, SINO LO MENCIONO SU SANTO ESPIRITU.

DIOS NO ES RELIGION, ES SALVACION, AMOR, PODER.
SEAN TODOS BENDECIDOS, CON TODA BENDICION ESPIRITUAL.
EL MONTE SION, SU IGLESIA, PUESTA POR EL, LES SALUDA.

LA REVELACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SERA DADA EN USA

DIOS NO ES RELIGION, ES SALVACION, AMOR, PODER.
SEAN TODOS BENDECIDOS, CON TODA BENDICION ESPIRITUAL.
EL MONTE SION, SU IGLESIA, PUESTA POR EL, LES SALUDA.