LA REVELACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SERA DADA EN USA

EL SEÑOR ENVIO A UN PROFETA, A ESAS TIERRAS, UN AGUILA CON ALAS GRANDES, PARA ENSEÑAR LO QUE EL TENIA PREPARADO DESDE HACE MUCHOS SIGLOS Y QUE AHORA POR SU MISERICORDIA, SERA DADA A CONOCER EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

EL TIENE UN GRAN PROPOSITO : MENCIONO : EL MUNDO VA A CONOCER MI PODER, YA LE HE DADO TIEMPO SUFICIENTE PARA ELLO, MAS NO HAN ENTENDIDO.

HAY QUIENES ESTAN HABLANDO COSAS QUE YO NO HE MANDADO, Y LO ESTAN HACIENDO, Y ESTO ME ESTA OFENDIENDO EN GRAN MANERA.

POR MEDIO DE LA PALABRA CON SU REVELACION, MUCHOS NO TODOS VAN A ENTENDER, ESTO.

POR SU MISERICORDIA, VA A CONTECER TODO ESTO QUE SE ESTA MENCIONANDO, Y NO LO DIGO COMO HUMANO, SINO LO MENCIONO SU SANTO ESPIRITU.

DIOS NO ES RELIGION, ES SALVACION, AMOR, PODER.
SEAN TODOS BENDECIDOS, CON TODA BENDICION ESPIRITUAL.
EL MONTE SION, SU IGLESIA, PUESTA POR EL, LES SALUDA.

EL MENSAJE DE LA GRACIA YA FUE DADO EN USA

VARIAS IGLESIAS DE DIVERSAS DENOMINACIONES FUERON VISITADAS POR UN AGUILA DE GRANDES ALAS, MAS NINGUNA DE ESTAS ACEPTO LAS REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TODAS ELLAS TIENE LA VISTA PUESTA EN LO MATERIAL, Y NO ENTIENDEN QUE ESTO ES PURAMENTE ESPIRITUAL.

EL AGUILA REGRESO A SU NIDO, EL MONTE DE SION, Y BUENO FUE CUMPLIDA LA MISION ENCOMENDADA POR EL ALTISIMO DIOS.

ESTEMOS ALERTA DE LO QUE PRONTO VA A SUCEDER, EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA, OJALA AHORA SI ENTENDAMOS LO QUE SE HABIA
PROFETIZADO ANTES. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.....