la viga en tu ojo

¿Por qué miras la brizna de paja que está en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿Cómo dirás a tu hermano: ’Deja que yo saque la brizna de tu ojo’, y he aquí la viga está en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.
Ocurre muy amenudo juzgamos sin saber quién es quién.
Vale la pena revisar la cantidad de expedientes que cursan por los Tribunales del Estado Lara, una mujer valiente, de honor, digna, amiga de los amigos, se hizo abogada para defender no solo su honor sino la memoria de su hermano Víctor Guillén.
Antes de levantar un dedo en su contra debemos revisar y enterarnos qué fue lo que hizo la viuda María de Guillén, solamente Dios es quien conoce los corazones.
Debemos orar  y dar gracias a Dios por la infinita misericordia, y el valor que le ha dado a la señora Nilda Guillén y a sus hijos para levantarse de la traición de su cuñada la viuda María y sus propios sobrinos.
si saben orar ,de corazón háganlo, para que la viuda y sus hijos asuman la responsabilidad y paguen lo que deben.

el amor de dios

dios con su misericordia nos ha hecho libre para dar testimonio de su amor.                                 yo era drogadicto estuve 20 años perdido en tinieblas conosi a jesucristo y llevo 9 años que no lo cambio por nada.me case con una mujer cristiana .jesus a puesto en orden mi vida doi gracias adios cada dia de mi vida.y doi gracias por las pruebas porque se en quien e creido.jesus viene pronto animo hermanos.