MI TESTIMONIO

HACE 20 AOS CONOCI AL SEÑOR JESUCRISTO, FUI AL INSTITUTO BIBLICO AQUI EN LA CD DE CANCUN, ME FUI A UN PUEBLO AHI POR LA CD DE CHETUMAL, ME FUI A TRABAJAR COMO PASTOR, LUEGO POR ORDEN DE DIOS ME SALI DE ESTE PUEBLO, Y EN CHETUMAL EN ESTADO DE QUINTANA ROO,DIOS ME PERMITIO CONOCER AL HERMANO FELIPE CHAIN Y SU ESPOSA MARIIANA CHAIN, QUIENES , SIENDO DE ORIGEN ESTADOUNIDENSE, HACE MAS DE 20 AÑOS HAN ESTADO TRABAJANDO AQUI EN MEXICO, CON UN MINISTERIO DE APOYO A LAS IGLESIAS, EN EL AREA DEL SURESTE MEXICANO.
HACE 15 AÑOS DIOS ME HA PERMITIDO ,FORMAR PARTE DE ESTE MINISTERIO, DONDE HEMOS VIAJADO HA PUEBLOS , MUY REMOTOS , DONDE HAY TANTA FALTA DE HERMANOS QUE QUIERAN TRABAJAR EN LA OBRA MISIONERAPERS..
HEMOS LLEVADO LA PALABRA DE DIOS, ATRAVEWS DE PELICULAS DE ENSEÑANZA PARA NIÑOS Y NIÑAS, CON MUPPETS, A LAS IGLESIAS QUE PIDEN NUESTRO APOYO NO IMPORTANDO LA COMODIDAD PERSONAL, NI LA FALTA DE  EQUIPO PARA PODER LLEVAR NUESTRO TRABAJO ADELANTE
HEMOS SIDO BENDECIDOS GRANDEMENTE AL VER A LAS ALMAS VINIENDO A LOS PIES DE JESUCRISTO
TENEMOS INSTALACIONES PARA RECIBIR A LOS GRUPOS QUE QUIERAN VENIR A TRABAJAR, Y TENEMOS EL EQUIPO NECESARIO SOLAMELANDO PUEDES NOS FALTAN PERSONAS QUE QUIERAN VENIR A SEGUIR REALIZANDO LA OBRA MISIONERA EN ESTE LUGAR
NO TENGAN TEMOR AQUI EN EL SURESTE ESTA TODO TRANQUILO, NO HAY TANTA VIOLENCIA COMO EN OTROS LUGARES, LOS HERMANOS DE AQUI , SON MUY CARIÑOSOS..
SI TU SIENTES LA NECESIDAD O QUE DIOS TE ESTA HABLANDO , SERA S BIENVENIDO PUEDES COMUNICARTE AL TEL 019988925482 CON VENANCIO CEME COHUO  O AL  CELULAR 04599881250931 O ESCRIBIR A venancio2343@hotmail.com
o visitar nuestra paginas en facebook venancio ceme cohuo o la gloriosa esperanza del cristiano.