MILAGROS EN MI MINISTERIO, MATRIMONIO, FINANZAS, ECOMIA PARA INVERTIR MILAGROSAMENTE EN LA OBRA DE DIOS

HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DE INTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, Y GLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PERO TAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOS DESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS Y APOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con la señal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento, en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo, y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me he esforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración, fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesión en una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar a estas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cada dia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y de verdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tener el lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tenga un llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertes en el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugar donde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios me permita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través de mi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esa montaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orar con libertad, alabar a Dios en espíritu y en verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu, hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración, pero pido oración de dirección al señor, para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministerio de oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquí donde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estos momento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para mi ministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo que mas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que mis fuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quiero pedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben que cuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración, pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ame este ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pido ese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios, orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y que seamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tanto espiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiere perfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitiera conocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso como el mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30 años, y de verdad el enemigo por este lado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanos le pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga en estos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. También hermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónes familiares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Pues esto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios de riesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y que caminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestras vidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos y pido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en la obra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especial por este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señor jesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvación de sus almas. JESUS..

El 16 de agosto de 2011 13:42, Iglesia Cristiana Pacto de Amor escribió:
- Mostrar texto citado -

¡Ánimo, levántate!... --