Mujer Esteril

"Claudia" una joven que no podia tener bebes pues siempre los perdia, ella y su esposo habian perdido toda esperanza, a traves de la Iglesia escucharon el mensage de que Jesucristo todo lo puede se entregaron a Cristo y hoy esta a punto de tener una hermosisima muneca.
"Marlyn" fue sanada de leucemia.
Personas con problemas financieros descubrieron la fuente de la abundancia hoy viven vidas satisfechas con lo que Cristo les ha dado una vez sometieron a prueba su fe.
Despues de haber orado al Todopoderoso, y de intensamente orar y buscar un lugar para nuestra Iglesia en el lugar que nos habian dicho que era imposible, Dios hizo que se cambiaran los codigos de la ciudad para que en el edificio que queriamos fuera nuestro, a Dios sea la gloria.
Dios sigue salvando y sanando com llenando de su Santo Espiritu a los creyentes en n
Adopciones que eran imposibles, gente que estaba en la carcel ha sido liberada solo por la misericordia de Dios en nuestra Iglesia.