necesidades en el campo misionero

saludos mis hermanos, les escribo con el fin de pedirle, respaldo en oración, soy de Venezuela y estamos trabajando en aragua lindando con vargas, en el caserío rural que se llama san esteban, trabajamos fundando iglesia, fuimos enviados por la iglesia de la colonia tovar de aragua, que se llama el encuentro con Dios. en el sector de lagunita, tenemos trabajando siete años en ese caserío, nuestra iglesia tiene, 25 adultos y 23 ninos.
necesitamos su respaldo, en oración ya que, estamos cubriendo los caseríos, buenos aire, las delicias, sinifin, el deleite, el tesoro, ante de recibir el llamado del señor, de venir a estos caserío, yo y mi familia pasábamos películas, en proyector y en pantalla gigante por toda Venezuela y eso les funciono a muchas iglesias a establecer y crecer en sus congregaciones, y queremos utilizar, ese tipo de herramientas, oren para que Dios provee ese material y
en estos caserío, las personas son muy receptiva al evangelio, y queremos presentar el evangelio de esta manera. respalda nos en tus oraciones en cuanto que DIOS nos continué dirigiendo y proveyendo en este trabajo y si alguna iglesia quiere participar sera bienvenida, gracias.
¿COMO PUES INVOCARAN A AQUEL EN EL CUAL NO HAN CREÍDO? ¿Y COMO CREERÁN EN AQUEL DE QUIEN NO HAN OÍDO? ¿Y COMO OIRÁN SIN HABER QUIEN LE PREDIQUES? ¿Y COMO PREDICARAN SI NO FUEREN ENVIADOS? ROMANO: 10,14,15a