Niña de seis meses y con tumor en el cerebro es sanada

Mi sobrinita tiene hoy por hoy siete anis de vida es muy inteligente, amplicada  y con un corazón al servicio de Dios. Ella predica, canta, alaba a Dios de todo corazón. Dios le ha regalado su milagro de vida. Su madre tenía complicaciones en el embarazo solo tenía seis meses y todo se acelero pues con todo ello nace la bebita pero con complicaciones en su cerebro ya que el tumor le afecto su sistema funcional al grado que tenía agujas por todo su cuerpecito ella cabía en la mano era tan chiquita recuerdo pero al llegar loa nueve meses de nacida la entregan y todo empezó a cambiar tenía que someterse a muchos pincho es y exámenes dolorosos su problema no podía sostenerse era como un algodón tan frágil y delicada ella no podía sostenerse al llegar a los dos añitos se el enseño en su terapia que tenía que fortalecer sus brazos ya que no podía caminar ella no gateo se arrastraba en el suelo esa era la forma como se  movilizaba nos dolía el corazón ver a la bebe arrastrarse por el suelo pero con amor y terapia ella hoy camina,corre, participa en carreras y juegos de su escuela es muy inteligente y se gana el corazón de todos. Ella alaba a Dios con sus mensajes y aun mas ella canta muy precioso es parte del ministerio de rescatar almas para Cristo. Ella es muy feliz con Jesús en su corazón y sabe que el la sano. Todo es posible si se cree en el Rey de Reyes y Señor de señores.