NILDA GUILLEN HERNANDEZ

POR FAVOR ORAR POR SEÑORA NILDA GUILLEN HENANDEZ, RENCOR AMARGURA, VENGAZA, ODIO ESTA MUY TURBADA CEGADA QUE EL SEÑOR HAGA UN MILAGRO EN SU VIDA QUE PUEDA CONOCER DE LA VERDADERA PAZ QUE ES EL AMOR DE CRISTO JESUS QUE PUEDA ALCANZAR EL GOZO Y CONOCER DEL UNICO AMOR INCONDICIONAL PARA QUE DEJE DE HOSTIGAR PELEAR ENTRE SU FAMILIA Y DEJE DE AMENAZAR A MARIA, E HIJOS GRACIAS CRISTO PORQUE TU PALABRA DICE QUE TU NO DEJAS A TUS HIJOS AVEGONZADOS Y MARIA Y SUS HIJOS SON TUS HIJOS PORQUE LO HAN CONFESADO CON SU BOCA Y CADA DIA BUSCAN TU REINO Y TU JUSTICIA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS ESA ES NUESTRA CONFIANZA QUE TU TIENES TODO BAJO CONTROL AMEN Y AMEN

RESPUESTA A LA ORACIÓN POR LA SEÑORA NILDA GUILLEN

De cierto de cierto os digo...jamás podemos tapar el sol con un dedo. Un poco de humildad no hace daño a nadie, hermoso es recibir de Dios el don de visión para conocer el corazón de las personas, valiente, bondadoso, luchador, perdonador, es el corazón de la señora Nilda Guillén, dejó su hogar, dio todo lo que tenía por favorecer a María viuda de Guillén y a sus sobrinos, valiente mujer que supo perseverar en el amor de Cristo y Dios la premió haciéndola una excelente abogada para defender no solo el honor de una familia destruida por la ambisión y la traicion de su cuñada  y sus sobrinos sino la memoria de su hermano Víctor Guillén, soy testigo de la lujuria en la que está envuelta la viuda María también he sido traisionado por ella.  Dios nos pone en el camino las cosas, sin saberlo encontré estas letras de mi querida y muy apreciada familia, es lamentable encontrar peticiones de oración por personas que se hacen pasar por cristianas cuando en cada letra puede sentirse el rencor y el odio que las envuelve, yo los invito a que hurgen en los tribunales los expedientes y sabrán lo difícil que ha sido para la señora Nilda superar la traición de la cuñada y sobrinos a quien ella ha amado tanto, tanto como amo  y ama la memoria de su hermano a quien no se dignó la viuda de buscar se hiciera justicia, y qué justicia iba a hacer si a los cindo días de muerto el pobre victor, ella sabe en qué pasos andaba. mejor pidamos oración por la viuda sus hijos para que acepten que fue su cuñada su tia nilda quien les pago las deudas y ellos le mordieron la mano, no dejo de sentir pena ajena encontrarme esta petición de oración en favor de alguien imputandole amarguras y renconres que saltan a la vista está en el corazón de quien pide la oración, a nombre de nilda abri el correo estoy seguro que ella me lo agradecerá. ahora seré yo quien ore por la viuda y sus hijos parece mentira que no tenga una pizca de humildad y valentia para aceptar la verdad. la tía Nilda es una gran mujer y bella señora.