oracion por el comienzo de una nueva obra.

hola hermanos, que el señor los Bendiga, mi nombre es Mañunga Castellnos Karoht Jair, edad 18, soy miembro de una iglesia llamada Hermanos unidos en cristo de Venezuela, Ubicada en Rubio, Municipio Junin, estado Tachira, tengo aproximadamente 7 meses congregandome, y quiero decirles que DIOS a tratado con migo de una manera especial, a realizado un cambio en vida rotundo, les pido que si reciben este mensaje aunque tengo fe en el señor que asi sera, porfavor oren por nuestra congregacion la cual esta comenzando, yo se que esta iglesia es de poder por las bendiciones que hemos recibido. les pido oracion por una provicion economica para poder construir un templo digno para el señor, soy un joven y al igual que yo habemos muchos los cuales queremos servir en la obra del señor. les agradesco de corazon aqui les dejo mi mesenger (j_air_56@hotmail.com) los quiero en el amor de cristo mi celular es 0416-6717868 /0276-8088944. quiero llevar el mensaje de DIOS por todo el mundo me estoy preparamdo para servirle a el. Tengo fe de que responderan mi mensaje. "Cristo les Ama".