oracion por sanidad

me detectaron una enfermedad de transmision sexual (virus del papiloma humano)le pido hermanos que oren por mi por que no hay tranquilidad en mi vida, no le encuentro sentido a vida, tengo 23 años. Necesito de sus oraciones por favor. Se que para Dios no hay nada imposible, se que el ha sanado enfermedades incurables y que para el nada es imposible.

Oracion por sanidad

Estas en lo cierto hermana, para Dios no hay nada imposible. Todo lo que tienes que hacer es demostrar un arrepentimiento genuino y entregarle tu vida a Cristo y el te respondera.
Padre celestial y todo poderoso, te ruego en el nombre de Jesus que abras tus ojos misericordiosos y veas la agonia de esta hermana, te ruego Senor que premies su confianza en ti y que la sanes primero esperitualmente y tambien te ruego Senor que  sanes su enfermedad fisica para que ella pueda ser un testigo a su esposo e hijos. En el nombre precioso y poderoso de nuestro Salvador y Redentero Jesus. amen
Bendiciones
Angela