oracion por un milagrosorenatural

Quito.4/12/2012

Buenas tardes mis queridas hermanas que Dios les bendiga en abundancia, hermanos solicito apoyo en oración, necesito respuesta de parte de Dios,No se que hacer, mi desesperación por las deudas, me ha hecho  pedir  ayuda en el pueblo de Dios ,pero no  he tenido respuesta  de nadie, mi Fe y mi esperanza en Dios esta tambaleando, , al no  tener respuesta, le he pedido a Dios que haga un milagro sobrenatural en la provisión  de 20.000 dolares ,que necesito  para pagar las deudas de suma importancia. ,me he puesto a cuentas con mi Señor. No he tenido respuesta,  será que mi Dios no me ama, O no quiere que le sirva,   en medio de mi desesperación   he tratado de buscar que algún hermano me preste el dinero que necesito, NO he pedido que me  regalen. solo que me ayuden,y me ayuden  con pagos accesibles, para que yo poder salir de todo esto, NO he mentido he dicho la verdad,pero no me creen,   he pedido  visitarme para que comprueben que No miento, No he tenido respuesta,    hermanos ya no puedo más. que hago, le suplicado a Dios, no hay respuesta,     mi  único deseo es servirle, honrarle y glorificar su nombre, no quiero ser de mal testimonio ante los hermanas de la iglesia que yo asisto, no puedo hablarles de fe  a ellas , si yo no he tenido respuesta . perdón  si les ofendo, pero estoy desesperada. por favor ayuden mén a clamar  a Dios por una respuesta a mi problema.
Ruego a todos ustedes me apoyen men en oración creo que la unión hace la fuerza. confió en que Dios nos pueda escuchar. si somos más en la oración.

Gracias queridos hermanos por sus oraciones.que Dios les bendiga.
Su hermana en Cristo Jesús

Martha Herrera Ruiz
Fono.0995091699/0979261316
Cta:banco internacional ahorros No 42076108-2  a nomre de Martha Herrera Ruiz. caso de querer ayudar, ruego a Dios toque su corazón y me ayuden.
Quito-Ecuador