para una ayuda

hola apostol me llamo gabriel aguirre baena vivo en cartagena de india colombia en el barrio nelzon mandela sector el millo mz24lt12 telefono 3126575085-3178838340, congrego en la iglesia inter americana rio de agua viva.
tenemos una necesidad de un lote que noscuesta 44.000.000 de pesos, como haga para con seguir fundaciones ya que no tengo el conocimiento de esos proyecto y6a que que la iglesia prinsipal esta en construcion y no tiene fonda para ayudarno a comprar en lote que nesecitamos hasemos los servisios en una cancha de futbol.
quiero que me ayude a buscar contacto para que siembren ala obra de DIOS Y TENGO EL LLAMADO PASTOR EVAGELISTA, que si es posible de poder aportar para en reyno de DIOS, si quiere sembrar envime cualquier informacion a este correo tambien en facebook. aguirreb29@hotmail.com DIOS LA BENDIGA y quiero que me tenga en sus oraciones porque quiero predicar en evangelio en todo el mundo con mi esposa por a eso fue que nos llamo DIOS.

hello my name is gabriel aguirre apostle baena live in Cartagena de Indias, Colombia in the neighborhood nelzon mz24lt12 mandela phone industry 3126575085-3178838340millet, assembled in the Church inter American river of living water.
we have a need for a lot noscuesta 44,000,000 pesos, as done for foundations to follow as I have no knowledge of these project y6a that the church is in construcion prinsipal not have funds to buy in ayudarno lot nesecitan hasemos the Wake on a soccer field.
I want to help you find contact wing to plant God's work and I HAVE THE PASTORCALLED Evagelos, that it is possible to provide power in the kingdom of God, if you wantto plant ENVIM any information to this email also on facebook. aguirreb29@hotmail.comGod bless you and I want to keep in your prayers because I preach the gospel throughout the world with my wife to that was that we call God.