Peticion de Apoyo para Construccion de nuestro Templo

Hermanos en la fe, soy el pastor Paúl Orlando Rodriguez Angulo, de la iglesia Roca de Refugio en la ciudad de Yurimaguas, en el país de Perú, y quiero compartir la bendición que Dios nos dio en estos días, y es; nuestro terreno, en la cual vamos a construir el templo y la casa del pastor, pedimos apoyo en oración y ofrenda voluntaria, para proceder a la construcción del templo, necesitamos todas las ofrendas posible, o donativos, pueden hacer llegar sus donativos via western unión, a nombre de Paul Orlando Rodriguez Angulo, DNI 05403289, Dirección Libertad 415 - Yurimaguas - Perú..
Dios les bendiga por prestar atención a este mensaje.
Amados sinceramente, estamos con la carga muy fuerte de construir el templo del Señor, en nuestra ciudad, en una zona de extrema pobreza, este templo nos permitira llegar a niños de escasos recursos, para brindarles el alimento que ellos necesitan, ya pasaron varios meses, y no hemos recibido ningun tipo de ayuda, les pido en el nombre de nuestro Dios, que si hay alguien que tiene las posibilidades de ayudarnos que se comunique con nosotros via correo electronico, paulrodriguez.rodriguez@gmail.com, Dios pormetio BENDECIR a aquellos que nos BENDICEN, gracias por todo.

Brothers in faith, I am Pastor Paul Orlando Rodriguez Angulo, from the Rock of Refuge church in the city of Yurimaguas, in the country of Peru, and want to share the blessing God gave us these days, and it is; our field, which will build the temple and the pastor's house, asking for support in prayer and voluntary offering, to proceed with the construction of the temple, we need all possible gifts, or donations, can send their donations by western union in the name of Paul Orlando Rodriguez Angulo, ID 05403289, Address: 415 Freedom - Yurimaguas - Peru ..
God bless you for paying attention to this post.
Dear honestly, we are with the very heavy burden of building the temple of the Lord, in our city, in an area of ​​extreme poverty, this temple will allow us to reach disadvantaged children, to give them the food they need, and it was several months , and we have not received any help, I ask you in the name of our God, if someone has the potential to help you contact us by email, paulrodriguez.rodriguez @ gmail.com, God BLESS pormetio those who BLESS us, thanks for everything.