PETICION DE ORACION

Hola mi nombre es Rafael Caballero, Es un placer y gozo para mí el poder ponerme en contacto con usted, sabiendo que su labor como intercesor en el Reino de los Cielos es de gran valor y ayuda para los que buscan respaldo en las oraciones. Jesucristo lo dijo en su palabra: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20. Y el gozo se hace más grande al saber que El Todopoderoso toma control de las circunstancias. Por ello acudo en su ayuda por medio de las oraciones para que Dios me abra caminos en las siguientes áreas: Más llenura del Espíritu Santo, y Sabiduría. Pido para que haya un ensanchamiento en mi empresa, es decir, para que haya un crecimiento empresarial para PUBLI IMAGEN DE VENEZUELA, a su vez ruego para que Dios me conceda Mayor bendición en el área de las finanzas.. Por ello le pido también para que Dios me conceda Ideas clara de Negocios, las puertas abiertas, y recursos para dedicarme a algo en que sea más productivo y prospero. La otra gran petición es para que Dios me provea de una buena esposa, una ayuda idónea que además de hermosa, también este enamorada de Dios. Esta es mi petición, y deposito mi confianza en Dios primeramente y en su ayuda como intercesor para que Dios mueva su poderosa mano en estas peticiones. Realmente es un gran placer y gozo para mi el poder contactarme con usted y poder cumplir con lo que cita en Santiago 5:16 "La oración eficaz del justo puede mucho." Pido a Dios que conforme se conteste estas peticiones, también se derrame sobre usted abundantes bendiciones en Gozo, Salud, prosperidad en todas las áreas de su vida y más llenura del Espíritu Santo. Muchas gracias….

hno le pido oracion por Francisne hurtado y por martha mujica

hno, ore para que dios la toque a frascisne y me de vuelva mi diploma, para que dios me tenga el previlegio de trabajar para el año escolar,hno ore mucho para que angusto gaivan no me retire del sistema que me vuelva a meter en el sistema y vuelva a cobrar, hno ore por mi prosperidad y me libere de la deuda que dios me supla mis necesidades gracia hnos por orar por mi por mi hijo mario luis y alirio y nadeska barbara y maricuz y riesil y el padre de mi hijo gracia a dios por su oraciones y intersecciones de ustedes hermanos gracia