petición de oración y ayuda post- terremoto

Respetados Hermanos
deseo tener contacto con hermanos cristianos que puedan ayudarnos económicamente para poder levantar nuestra iglesia, la cual fue destruida por el terrmoto del dia 27 de febrero ocurrido en chile.
Quien suscribe es una hermana de la Iglesia Pentecostal de Nazareth,de la comuna de Molina, región del Maule en la VII región de Chile, nuestro pastor Don Eliseo Jaque Jaque,es un anciano de 81 años que esta muy afectado con el cataclismo dado que su casa habitación también fue destruida por el sismo, por eso he querido dirigirme a Uds para solicitar su ayuda en oración y también económica, dado somos un grupo de feligreses de escasos recursos para los cuales es imposible lograr juntar el dinero para levantar nuestra Iglesia nuevamente.
Tal vez este pedido les cause extrañeza, por lo invasivo y audaz que pudiera parecer, pero la verdad lo hago con la mejor intención pensando principalmente en que nuestro señor Jesucristo me ayude y toque vuestros corazones si es que de ahí pudiera salir el aporte para que volvamos a tener nuestro
templo dado que ese era nuestro monte santo donde nos reuníamos a hacer nuestras oraciones y rendir culto de adoración a nuestro Dios, les pido que por favor contesten mis mensajes para saber si cuento con su colaboración y lo más importante continuar con el contacto para recibir orientación cristiana.
Me motiva acercarme mi esperanza en el Señor Jesucristo por que se que saca de donde hay para traer al que no tiene mirado espiritualmente,como así material.
Les felicito por este espacio donde uno aprende tanto de las cosas de Dios y les saludo con especial atención, confiando que El Dios Todopoderoso les ilumine vean que acá hay solo un deseo de humildes hermanos confiados en el amor de Dios no nos desamparara en este momento tan adverso que nos ha tocado vivir.

MI correo electrónico es: julia.garrido.palma@gmail.com
mí dirección es: calle Maipú Nº 2028 -Molina
La Iglesia esta ubicada en: calle Igualdad Nº 1975 Molina