Qué está usted predicando sobre el fin del mundo? la verdad?

LA BIBLIA DICE
Los  santos y vírgenes, y los  ídolos del mundo,   ¿pueden predecir el futuro?
En los días próximos lloverá luz y fuego  sobre USA y sobre el mundo. El resplandor  glorioso de la Segunda Venida de Jesucristo  borrará instantáneamente de la tierra  a los que odian el Evangelio,  “cuando el Señor Jesús se revele desde el cielo  con sus poderosos ángeles, en medio de una llama de fuego, y tome venganza de los que no conocen a Dios y de los que no obedecen al Evangelio  de nuestro Señor Jesús”.(II Tesal. 1:8,9)
Los que invocan a Buda, Brahma, Muhammed,  Confucio, y a vírgenes, deben saber esto.   Seguramente los  dioses  de las grandes religiones les  dijeron   que próximamente  lloverá una luz cegadora sobre la tierra,  pero nadie sabe el día ni la hora.
 ¿Sus  deidades intercesoras  no se lo han dicho?
La Biblia dice que Jesucristo aparecerá en el cielo y el pavoroso  resplandor  de fisión nuclear  de Su presencia  iluminará todos los planetas, la Vía Láctea y todo el cosmos, pues Él viene con toda la gloria de Dios Padre,  con terrible   Majestad en llama  de fuego. Entonces,    en  menos de un minuto,   “el Señor destruirá con el soplo de Su boca   -a los enemigos- y los aniquilará con la Manifestación de su venida”. (II Tesal. 2:8)
 La Biblia indica que  vendrá  por  este tiempo,  exactamente, y todos los que matan a los cristianos serán  deshechos  <en un abrir y cerrar de ojos>.
  En un pestañear,  sucederá. “Pues he aquí que viene el Día, abrasador como un horno; todos los arrogantes y los que cometen impiedad,  serán como paja; y los consumirá el Día que viene, dice Jehová el Señor, hasta no dejarles  raíz  ni rama”.  (Malaquías 3:19) Jesus volverá  en este tiempo, tal vez  mientras  usted lee este correo, y los que le crucificaron  serán aniquilados  por  el Espíritu  de Su boca. ((II Tesal. 2:8)
 Los cristianos “seremos arrebatados  en  nubes, junto con  –los  cristianos resucitados-, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos con el Señor siempre.” (I Tesal. 4:16-17)  “El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán  de  los cuatro  vientos a sus elegidos, desde un extremo de los  cielos hasta el  otro”. (Mateo 24: 31)
Los enemigos de Cristo Jesús  serán destruidos  “los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el Día del Juicio y de la  destrucción de los  impíos”. (II Pedro 3: 7). Los rebeldes al Evangelio de Jesucristo  serán aplastados súbitamente por la energía  más potente que la   fisión nuclear,   que emanará de  la gloria de Cristo.  “Y dicen a los montes y a las peñas:  caed sobre nosotros  y ocultadnos de la vista del que está sentado en  el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera, y ¿quién podrá sostenerse?”(Apocal. 6:16)
 Cristo  es el Autor  del Big-bang;  de Su boca vinieron las galaxias y los planetas. El es el Todopoderoso Creador, y Su aparición será como un segundo Big-bang,  Su infinito  brillo de energía abarcará toda la Creación.  Su indescriptible energía   de luz y fuego matará  instantáneamente a todos lo que le odian en el mundo.  Jehová es fuego consumidor.  “Los cielos con ruido ensordecedor, se  desharán; los elementos abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella  encierra se consumirá”. (II Pedro 3:10)
 Incontables  muchedumbres  de gentes serán barridas por la energía desconocida y potente  emanada del Príncipe Mesías  muy,  muy, muy  pronto, según la Biblia. Su gloriosa luz  llenará la galaxia. Tal vez hoy, tal vez ahora mismo;  el tiempo ha  llegado, el Señor lo prometió y lo está cumpliendo ya.
¿Hermano, qué está predicando usted a los pecadores el día de hoy? ¿No les estará ocultando que la ira de Dios viene ya sobre ellos fatalmente?
 Pero el que crea en Jesús será salvo. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que cree en él no perezca, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)
Debe ver el video: “La gran tribulación empezó en 1997” en youtube.
Dios le ama, en Cristo.
ESCUELA BIBLICA APOCALIPSIS, MEXICO