LA BIBLIA DICE
Los santos y vírgenes, y los ídolos del mundo, ¿pueden predecir el futuro?
En los días próximos lloverá luz y fuego sobre USA y sobre el mundo. El resplandor glorioso de la Segunda Venida de Jesucristo borrará instantáneamente de la tierra a los que odian el Evangelio, “cuando el Señor Jesús se revele desde el cielo con sus poderosos ángeles, en medio de una llama de fuego, y tome venganza de los que no conocen a Dios y de los que no obedecen al Evangelio de nuestro Señor Jesús”.(II Tesal. 1:8,9)
Los que invocan a Buda, Brahma, Muhammed, Confucio, y a vírgenes, deben saber esto. Seguramente los dioses de las grandes religiones les dijeron que próximamente lloverá una luz cegadora sobre la tierra, pero nadie sabe el día ni la hora.
¿Sus deidades intercesoras no se lo han dicho?
La Biblia dice que Jesucristo aparecerá en el cielo y el pavoroso resplandor de fisión nuclear de Su presencia iluminará todos los planetas, la Vía Láctea y todo el cosmos, pues Él viene con toda la gloria de Dios Padre, con terrible Majestad en llama de fuego. Entonces, en menos de un minuto, “el Señor destruirá con el soplo de Su boca -a los enemigos- y los aniquilará con la Manifestación de su venida”. (II Tesal. 2:8)
La Biblia indica que vendrá por este tiempo, exactamente, y todos los que matan a los cristianos serán deshechos <en un abrir y cerrar de ojos>.
En un pestañear, sucederá. “Pues he aquí que viene el Día, abrasador como un horno; todos los arrogantes y los que cometen impiedad, serán como paja; y los consumirá el Día que viene, dice Jehová el Señor, hasta no dejarles raíz ni rama”. (Malaquías 3:19) Jesus volverá en este tiempo, tal vez mientras usted lee este correo, y los que le crucificaron serán aniquilados por el Espíritu de Su boca. ((II Tesal. 2:8)
Los cristianos “seremos arrebatados en nubes, junto con –los cristianos resucitados-, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos con el Señor siempre.” (I Tesal. 4:16-17) “El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro”. (Mateo 24: 31)
Los enemigos de Cristo Jesús serán destruidos “los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el Día del Juicio y de la destrucción de los impíos”. (II Pedro 3: 7). Los rebeldes al Evangelio de Jesucristo serán aplastados súbitamente por la energía más potente que la fisión nuclear, que emanará de la gloria de Cristo. “Y dicen a los montes y a las peñas: caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera, y ¿quién podrá sostenerse?”(Apocal. 6:16)
Cristo es el Autor del Big-bang; de Su boca vinieron las galaxias y los planetas. El es el Todopoderoso Creador, y Su aparición será como un segundo Big-bang, Su infinito brillo de energía abarcará toda la Creación. Su indescriptible energía de luz y fuego matará instantáneamente a todos lo que le odian en el mundo. Jehová es fuego consumidor. “Los cielos con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá”. (II Pedro 3:10)
Incontables muchedumbres de gentes serán barridas por la energía desconocida y potente emanada del Príncipe Mesías muy, muy, muy pronto, según la Biblia. Su gloriosa luz llenará la galaxia. Tal vez hoy, tal vez ahora mismo; el tiempo ha llegado, el Señor lo prometió y lo está cumpliendo ya.
¿Hermano, qué está predicando usted a los pecadores el día de hoy? ¿No les estará ocultando que la ira de Dios viene ya sobre ellos fatalmente?
Pero el que crea en Jesús será salvo. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que cree en él no perezca, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)
Debe ver el video: “La gran tribulación empezó en 1997” en youtube.
Dios le ama, en Cristo.
ESCUELA BIBLICA APOCALIPSIS, MEXICO
Responsable, J.Tena Ruiz. Evangelista. México. viktormen@yahoo.es
Miembro de la Iglesia Pentecostés Independiente de México. MIEPIAR