QUE ESTA PASANDO EN LA IGLESIA DE CRISTO

Me encontre esto por ahi, no se que opinar, en vista que ultimamente he observado que los pastores lideres ponen a sus hijos a estudiar la carrera del pastorado y luego que la sacan los ponen en ministerios especiales donde se hagan de un buen sueldo o los ponen de pastor en iglesias grandes ya establecidas siempre y cuando esten en las ciudades, aunque su conducta sea reprobable, mientras que a los pobres pastores que con esfuerzo y mucha fe en el Señor, los mantienen en observacion pendientes, o los envían a formar (establecer iglesias) en las comunidades mas dificiles y pobres, segun estos lideres para que se forjen en el Señor; bueno y que pasa con sus hijos y familiares, no necesitan forjarse.

SEÑORES DE LAS IGLESIAS JOSUE, TAI, APOSTOLES Y PROFETAS, EL CAMINO, APOSENTO ALTO, MISION CENTRO AMERICANA, ELIM.
Pero ustedes no son como los de las Asambleas de Dios, que aquí en San Vicente, tengo de vecino a un señor que se hace llamar Pastor JORGE VILLEDA, nunca había visto a un hombre más materialista, corrupto y déspota como este, como una muestra:
1.- DICE AMAR A LAS OBEJAS Y EN VERDAD LAS AMA, PORQUE SIENDO CASADO, TIENE 2 MUJERES EMBARAZADAS DE LA COMUNIDAD (SEGÚN MIS AVERIGUACIONES, DESPUES DE VER TANTO MALTRATO VERBAL HACIA ESA POBRE CONGREGACION).
2.- Y COMO SEGÚN EL MISMO MANIFIESTA, EL COMITÉ EJECUTIVO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS, NO LE PUEDEN DECIR NI HACER NADA, PORQUE SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS, EL LES TIENE LA COLA PATEADA (MENCIONO ALGUNOS NOMBRES Angel López, Jorge Cuellar, Julio Pérez, Jeremias Bolaños, David Campos, Y NO TIENEN LA FUERZA MORAL PARA HACERLE ALGO, QUE LO MAS QUE PUEDEN HACER PARA QUITARLO DE ESA IGLESIA ES NOMBRANDOLO PARTE DE ELLOS (MIEMBRO DE LA DIRECTIVA), PERO QUE ANTES DE IRSE DEJARIA A SU YERNO COMO PASTOR (UN TIPO MUY SELECTIVO PARA SALUDAR), PORQUE YA ESTE AÑO VA A GRADUARSE COMO TAL. NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA CUANDO ALGUN SACERDOTE COMETE ALGUNA FALTA DE PESO, LO SUSPENDEN INMEDIATAMENTE O LO TRASLADAN A OTRA PEQUEÑA COMUNIDAD COMO COLABORADOR HASTA QUE DE MUESTRAS DE EXCELENTE CONDUCTA; Y CUANDO COMIENZAN SU MINISTERIO, LO HACEN EN COMUNIDADES NUEVAS. SI ES AASSI COMO ELLOS DESCRIBE, EN VERDAD QUE SON SINVERGUENZAS E INTERESADOS.
3.- ESTO ES CREIBLE, YA QUE DESPUES DE EMBORRACHARSE Y CHOCAR EL VEHICULO EN QUE SE CONDUCIA, TUVO LA VISITA DE UN SEÑOR LLAMADO PRESBITERO DE ZONA, UNA TAL ANGEL LOPEZ, QUIEN AL TENER CONOCIMIENTO DE SUS HECHOS Y CONDUCTA (BORRACHO, MUJERIEGO Y DESPOTA) OPTO POR PROPONER A LA IGLESIA UN MONTON DE RIDICULECES, COMO QUE EL SEÑOR PERDONO A LA SAMARITANA, QUE LE TUVIERAN UN POQUITO DE PACIENCIA, QUE POBRECITO, QUE EL HABIA ACEPTADO SU CULPA, QUE LO PERDONARAN; NO ME IMAGINO LA LLORADA QUE LES HA PEGADO AL DICHO “COMITÉ EJECUTIVO”, PARA QUE NO LE TOMEN EN CUENTA SUS BARBARIDADES. CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE LO DICHO POR VILLEDA ES VERDAD, QUE TIENE DEL CUELLO A TODA LA ALTA DIRIGENCIA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS.
4.- MENCIONO EN UNA BORRACHERA, QUE UN TAL DAVID MOLINA (PRESIDENTE DE JOVENES), SE HABIA IDO HUYENDO A LOS EE.U. (DONDE RESIDE COMO ILEGAL), YA QUE CUANDO VIO CRITICA LA SITUACION EN SOYAPANGO, ABANDONO EL CARGO, Y QUE ANDABA APANTALLANDO EN EE.UU. DONDE NADIE LO CONOCIA, NI SABIAN DE SU CONDUCTA.
4.- EN CIERTA OCASIÓN MENCIONO QUE UN TAL SEÑOR DE APELLIDO BUENO, DICIENDO QUE ESTE APANTALLADA TENIA A LAS IGLESIAS CON SUS PROMESAS DE AYUDA; QUE EL (VILLEDA) HABIA CONSTRUIDO VIVIENDAS A COMUNIDADES NECESITADAS SIN TANTO ASPAVIENTOS, Y QUE HASTA LA CASA PASTORAL HABIA CONSTRUIDO, DE LA CUAL NO LO SACARIAN, YA QUE SEGÚN SU EQUIPO DE ABOGADOS, EL TIEMPO DE VIVIR EN ELLA Y HABERLA CONTRUIDO LE DABAN DERECHO PARA RECLAMARLA COMO PROPIEDAD.

(QUE DESGRACIA DE “COMITÉ EJECUTIVO”) DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

1. TODOS LOS QUE ESTABAN EN CONTRA A SU FORMA DE ACTUAR, QUE SOPORTAN SU CARÁCTER, ESTAN MARGINADOS Y LOS QUE NO SOPORTARON (MUCHOS) SE LARGARON A OTRAS IGLESIAS. OTROS MUY DEBILES EN EL SEÑOR VOLVIERON AL MUNDO, AL VER EL MAL EJEMPLO DE HUMILDAD Y SERVICIO DE ESTE PASTOR (PORQUE TIENE DIPLOMA) QUE SE CREE REY Y ESPERA QUE TODOS LE SIRVAN Y OBEDEZCAN.
2. SUS HIJOS SIGUIENDO SU EJEMPLO DE RESPETO AL SEÑOR; UNA SE CASO A ESCONDIDAS CON UN CATOLICO (ESO SI RESIDENTE EN EE.UU.); EL HIJO VARON CON UN COMPORTAMIENTO COMO CUALQUIER VAGO DE LA CALLE.
3. UN ALMA NO HA LLEVADO A LA IGLESIA, PORQUE DICE QUE ESE ES TRABAJO DE LAS OBEJAS.

Ya lean y entiendann a Jeremias 23
¡¡POR FAVOR YA HAGAN ALGO!!
Algo catastrófico le sucedió al pueblo de Dios cuando el rey Jeroboam: “Hizo sacerdotes de entre el pueblo, que no eran de los hijos de Leví (1ra de Reyes 13:14).” Pues sabemos que sus falsos sacerdotes alejaron al pueblo de su Creador… hacia la idolatría y el paganismo. Pero Satanás, quien pretendió reemplazar a Dios en Su trono, experimentó tanto éxito con el uso de los falsos sacerdotes que ha continuado esa misma artimaña hasta hoy día… usando falsos pastores. De hecho, es mucho el dolor por lo que vemos en nuestros tiempos: ¡Una iglesia sin el debido pastoreo!
O sea, igualmente que para los días de Jeroboam, donde los falsos sacerdotes se pavoneaban en los escenarios donde practicaban sus sacrificios idolatras, la característica principal de la Iglesia Cristiana de nuestros días es: una craza e inequívoca ausencia de pastores que conozcan y desempeñen -con rectitud- las responsabilidades Bíblicas que Dios estableció para que Sus ovejas sean apacentadas y pastoreadas debidamente. Y es que, contrario al modelo bíblico de lo que es un pastor, lo que existe hoy día es un buen grupo de prima-dones y prima-donas que se hacen llamar “pastores” (doctores, apóstoles y/o profetas). Estos actores, meras caricaturas de la Verdad, cada día más desviados(das) y competitivos entre sí mismos, ruedan en sus pulpitos en lo que es un simple y perpetuo show Hollywoodense y Tele-farandulero… a través del cual exhiben sus supuestos “talentos” y “falseados dones”, creyendo la absurdez de que eso equivale a “apacentar” y “pastorear” las ovejas del Señor.

 Tienes toda la razón "sin

 Tienes toda la razón "sin nombre", aún existe la pregunta de muchas personas que desean seguir a Dios y donde esta él que permite que todo esto acontesca.
Dice la palabra que mayor es su misericordia que la vida y que todos aquellos que predican en su nombre tendran mayor demanda de lo que hablan.
La palabra de Dios dice Mat 7:15  "Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 
Mat 7:16  "Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? 
Mat 7:17  "Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. 
Mat 7:18  "Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 
Mat 7:19  "Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego. 
Mat 7:20  "Así que, por sus frutos los conocerán. 
Mat 7:21  "No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos. 
Mat 7:22  "Muchos Me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu nombre, y en Tu nombre echamos fuera demonios, y en Tu nombre hicimos muchos milagros?' 
Mat 7:23  "Entonces les declararé: 'Jamás los conocí; APARTENSE DE MI, LOS QUE PRACTICAN LA INIQUIDAD.' 
Tambien hay otra parte de la escritura que dice 1Co_2:15  En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

Así que mi amado, no te preocupes todo tiene su tiempo y todo tiene su hora