REVELACION DIVINA "AYUDEMOS" A PARAR LA INMIGRACION ILEGAL.

Normal

false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Dios me hablo en sueños y me dijo que debería de buscar ayuda en U.S.A. para crear el "Ministerio de Fe del Inmigrante Caminante" el cual  debe de tener como objetivo además de la enseñanza de la doctrina y fe cristiana, el apoyo  en la creación de unidades productivas de los mismo congregados que se encuentren desamparados,  desempleados, desesperados, angustiados, afligidos y que busquen para salir sus problemas la inmigración ilegal.
Reunir a los que estén desempleados como mino 3 como máximo 7, de los  diferentes oficios, carpinteros, artesanos, metal mecánica, y así, con ellos crear talleres  mediante la aportación económica tutelada por el nuevo ministerio,  se les orientara para que produzcan, pero el ministerio tendrá el control de los ingresos para ayudar a mas y mas miembros,  los miembros de estos talleres podrán pertenecer a ellos una vez acepten a nuestro señor Jesucristo como su único y verdadero salvador y sigan los mandamientos de Dios padre y sean miembros activos de la iglesia Cristiana. las producciones deberán ser  comercializadas en los Estados Unidos de Norte América, con la ayuda de las congregaciones Cristianas.
Que buscamos, DETENER EN ALGUNA MEDIDA LA INMIGRACION ILEGAL HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, una noble nación que tiene derecho a vivir en paz bajo sus Leyes y normas y nosotros los latinoamericanos debemos buscar en nuestras propias naciones nuestro sustento y así no incomodar con nuestra angustiosa inmigración a otros pueblos amigos y hermanos como lo son los Estados Unidos de Norte América.
La inmigración ilegal desintegra familias y como resultado genera delincuencia juvenil de maras ya que estos jóvenes al no tener la autoridad de sus padres sobre ellos hacen lo que les venga en gana. Si paramos la inmigración ilegal ganamos todos, ustedes allá en el <Norte de América y nosotros acá en El Centro y  Sur de América.