Saludos

Hola buenos días Dios bendiga cada día este sitio web el deseo nuestro es que muchas personas creyentes y no creyentes hallen en este sitio web la esperanza que es Jesucristo.
Nosotros somos de la ciudad de Lima Perú, trabajamos hace mas de 20 años en una Iglesia dedicada al 100% al trabajo humanitario, donde llevamos toda clase de ayuda al mas necesitado no trabajamos de la mano de algun gobierno o autoridad, solo bajo el gobierno y la autoridad de nuestro Sr. Jesús, nuestra Iglesia esta Ubicada en un distrito llamado Villa Maria del Triunfo como dije lineas arriba Lima Perú, nuestro Pastor se llama Jaime Garcia y la Iglesia Manantial de Vida ,No sabemos si este será el medio correcto para hacer esto o habrá otro pero necesitamos dos cosas de Ustedes con el respeto que se merecen los hijos de Dios, que oren por nosotros por el trabajo que realizamos hacia las personas que conocen y que no conocen a Jesús, lo otro es que si hay alguna donación de ropa ó cosas que puedan ayudarnos será bienvenida.
Mi nombre es Frank Garcia soy lider de juventudes y adolescentes mi numero de telefono es 00511975648388 y mi e-mail es garfrak21@hotmail.com , hermanos hoy mas que nunca necesitamos de su ayuda tanto con sus oraciones y actos humanitarios mi mayor deseo es que al leer estas letras Dios este tocando sus corazones para que vean la intención de nuestros corazones.
Nosotros tenemos una ONG que esta en ley registrada ante lo civil como deben trabajar los hijos de Dios.
Ante cualquier consulta dejo mi nombre, e-mail y teléfono.
Muchas gracias por su atención y ayuda
Dios les ayude cada día