Solicito ayuda económica

Hola! mi nombre es Lorena y escribo desde la ciudad de Viña del Mar, en Chile.
Pertenezco a la Iglesia Ministerio Cristiano Belén. Somos parte del movimiento carismático. Creemos firmemente en Dios, en nuestro Salvador Jesucristo y en su promesa, el Espíritu Santo.
Somos una iglesia nueva, llevamos casi 3 años predicando el evenagelio y necesitamos con urgencia de su ayuda.
No contamos con un lugar propio, asi que hemos buscado una nueva casa y para ello, nos hacen falta varias cosas para poder hermosearla y llevar a cabo el plan de Dios.
Necesitamos equipos de sonido, un proyector y moviliario como sillas. Ayuda monetaria es lo más urgente para solventar algunos gastos inesperados como la construcción de sanitarios.

Espero poder recibir alguna respuesta suya.
La Palabra de Dios dice: DAD Y SE OS DARÁ, MEDIDA BUENA, APRETADA, REMECIDA Y REBOSANDO.
Sabemos que quien siembra en la tierra de nuestro Señor, nunca va a pérdida, todo es ganancia!
Mil bendiciones y desde ya muchas gracias.